Funcionamiento de transportes

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
garfunkel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04/Abr/2013 09:12

Funcionamiento de transportes

Mensajepor garfunkel » 30/Dic/2015 18:05

Buenas a todos!

He jugado un par de partidas con un sdkfz como transporte en mi lista de alemanes y no tenemos muy claro como funcionan.
Utilizamos la nueva actualización de reglas.

Si alguien seria tan amable de resumirme un poco los conceptos básicos se lo agradecería 1000!

Porque entre reglas faqs y la actualización tengo un liooooo


Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Budy
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23/Jun/2007 08:07
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Funcionamiento de transportes

Mensajepor Budy » 09/Ene/2016 15:06

El funcionamiento de los transportes es un poco largo, pero así en frío los cambios (o las mejoras) de la Season 2 con respecto al manual, que es a lo que creo que te refieres son:

- Los transportes blindados pueden disparar un arma sin que haya pasajeros a bordo.

- Los vehículos de transporte blindados y los pasajeros se pinean de forma separada y siguen las siguientes reglas, es decir:

> Los transportes se pinean siguiendo las reglas de vehículos si son impactados por un arma pesada, si son open-topped se pinean automáticamente, si son closed-topped serán pineados en función de su veteranía.

> Los transportes open-topped que sean impactados por un arma de infantería serán pineados en función de su veterania, los que sean closed-topped no se pinearán.

> La infantería dentro de un transporte se pineará si el transporte es impactado por un arma pesada, pero si por el contrario es impactado por un arma de infantería se pineará en funcion de su veterania siguiendo las reglas de los vehículos, automáticamente si es Inexperienced, a 4+ si es Regular o no se pineará si es Veterana.

No se si existen transportes closed-topped pero te lo he puesto en el ejemplo por si acaso. Dicho esto la mejor combinación a mi parecer es llevar el transporte regular y la unidad transportada veterana para que no gane pines fácilmente y que al salir del transporte pueda hacer algo con garantías.

Si tienes alguna duda pregunta jaja

Saludos!!


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados