D-Day Firefight ,color de los dados?

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

D-Day Firefight ,color de los dados?

Mensajepor wiwor » 23/May/2015 12:21

Hola, me compre el D-Day Firefight y me han venido unos dados diferentes a los de la foto de la pagina oficial, como son verdes para los americanos y grises para los alemanes , pues a mi me han venido 5 marrones que entiendo que son para ejercitos ingleses y 5 amarillos que seran para los japones, supongo , el caso es que se lo pregunto al de la tienda frikland y me dice que el color de los dados es aleatorio , :roll: , eso es asi ?
en cualquier caso quiero ampliar la parte alemana y ahora no se de que color comprar los dados para sumar a los que ya tengo... :-?

Avatar de Usuario
Koinsky
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 325
Registrado: 14/Ago/2012 10:28
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: D-Day Firefight ,color de los dados?

Mensajepor Koinsky » 24/May/2015 21:17

El color de los dados es indiferente del ejercito que lleves, lo unico importante es que sean de distinto color al del rival

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: D-Day Firefight ,color de los dados?

Mensajepor Eclectico » 25/May/2015 20:15

Hay dos modelos, uno antiguo y uno nas nuevo. La diferencia son los bordes mas redondeados o no. Los jugadores mas suspicaces se han quejado de esto. Quizá es lo único a remarcar de los dados en cuánto a problemática.

Mi consejo es que intercambies los dados con otro jugador de D Day sino vas a tener partidas multijugador, sino a comprarte un paquete de los dados nuevos redondeados diferente si no vas a usar más de 12 unidades, o iguales a los que ya tienes si es así.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: D-Day Firefight ,color de los dados?

Mensajepor wiwor » 28/May/2015 20:28

Eclectico escribió:Hay dos modelos, uno antiguo y uno nas nuevo. La diferencia son los bordes mas redondeados o no. Los jugadores mas suspicaces se han quejado de esto. Quizá es lo único a remarcar de los dados en cuánto a problemática.

Mi consejo es que intercambies los dados con otro jugador de D Day sino vas a tener partidas multijugador, sino a comprarte un paquete de los dados nuevos redondeados diferente si no vas a usar más de 12 unidades, o iguales a los que ya tienes si es así.


gracias por la ayuda ,al final me he comprado un pack de 12 mas amarillos ,iguales a los que ya tenia , pero a mil puntos con alemanes mas de 12 unidades no creo que se juegue ,con lo que no se si cambiarlos por los negros que me gustan mas ,que opinas ?

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: D-Day Firefight ,color de los dados?

Mensajepor Eclectico » 28/May/2015 21:05

Gustos los colores. Yo si hago dos facciones tendría entre 12 y 15 dados de dos colores diferentes, si además quiero enseñar a amigos a jugar tendría dados de sobra para colocarlos en unidades y que se activen así, para partidas multijugador. Yo tengo 12 rojos, 12 negros y 5 marrones.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: D-Day Firefight ,color de los dados?

Mensajepor wiwor » 28/May/2015 21:22

ok,gracias


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados