Proyecto Fallschirmjager

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Sleekit » 14/May/2015 10:18

Hola!

Después de acabar con el proyecto japonés, solo me queda de conseguir el cañón de 70mm pero no lo veo en las listas, llevo tiempo queriendo hacerme una lista de estos tipos, he leído varios libros de ellos y siempre me han encantado, lo que me genera dudas es si pintarlos al estilo de Italia (diablos verdes) o al del frente de Rusia/Normadia. Lo último que he leído de ellos es de batallas de Rusia en las que estuvieron metidos y la verdad es que me parecen formidables, tapando aquellos huecos que se creaban en las líneas y manteniendo las posiciones contra todo pronóstico.

Me he hecho con una caja de las de metal que le sobraba a un colega, te vienen bastantes minis para formar el núcleo de la lista que me quiero hacer a unos 1.000 puntos:

HQ:

Primer Teniente

Médico

Infantería:

10 Veteranos con dos lmgs resto rifles (disparo)

6 Veteranos con smgs (asalto)

6 Veteranos con fusiles de asalto (disparo y asalto).

Mortero con observador

Francotirador

Lanzallamas

MMG

Panzerschreck

Stug 42 (va armado con un obús medio y una mmg)


Lleva un poco de todo y aprovechamos las reglas especiales alemanes de disparo con lmgs y fusiles de asalto. Por ahora tengo:

Hq

Primer Teniente

Médico

10 Infantes con dos lmg

3 Infantes con smgs

2 Infantes con fusiles de asalto

Mortero y observador

Las próximas compras irán dirigidas a acabar el resto.

Cómo véis la lista que quiero hacer??.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Fenris » 14/May/2015 13:19

El panzerschreck siempre me ha sido muy irregular, hay partidas donde consigue eliminar un carro enemigo mientras mi Panzer no hace nada y otras veces donde ambos mueren sin hacer nada.
El lanzallamas yo trataría de integrarlo en una unidad de ingenieros, para darle más vida, que si no es una unidad fácil de matar y un objetivo prioritario para el enemigo por su capacidad destructiva.

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Sleekit » 14/May/2015 16:36

Hola!

Ok, lo tendré muy en cuenta Fenris, muchas gracias por la información. Pues igual puede quitar cosillas y meter la unidad de ingenieros aunque sea pequeña.

Yo el lanzallamas suelo usarlo como defensa más que como ataque, lo llevo siempre escondido y protegiendo algún flanco, cuando alguna unida enemiga va por allí, zas, le meto con el lanzallamas!.

El panzerschreck es que nunca lo he usado, pero es por tener algo antitanque más que nada, aunque considero que son tirar puntos, los tanques a veces es mejor pasar de ellos, pero algo hay que tener.

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Eclectico » 14/May/2015 20:50

Yo el lanzallamas lo oculto y es un desastre también. Voy a comprarme un asador de pollos, porque otra cosa no hace el pobre.

Yo tengo unos cuantos paracas y los combinaré con SS a las afueras de Stalingrado. Molan.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Fenris » 15/May/2015 09:41

Eclectico escribió:Yo tengo unos cuantos paracas y los combinaré con SS a las afueras de Stalingrado. Molan.


Perdón por el off-topic, pero que sepa no hubo ninguna división de las SS ni en la propia ciudad ni en los alrededores. Ambientalo en una de las muchas tomas de Jharkov.

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Sleekit » 15/May/2015 11:30

Yo me he decido a pintarlos al estilo Italiano, Green Devils!!. A ver si aprendo a colgar fotos y pongo todo el proceso.....

Avatar de Usuario
Eclectico
Soldado
Mensajes: 174
Registrado: 27/Jul/2014 13:26
Contactar:

Re: Proyecto Fallschirmjager

Mensajepor Eclectico » 15/May/2015 13:41

Gracias. Operación Azul sino.

Si tienes la app tapatalk desde el móvil es sencillo para subir fotos y demás. Yo me suscribo a este hilo para ver los avances :)


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados