Partida barcelona

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Magno
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 06/Ago/2014 00:35

Partida barcelona

Mensajepor Magno » 31/Dic/2014 03:26

Hola buenas! Soy nuevo en este wargame (veterano en flames y warhammers varios), por ahora tengo un ejercito de 1000 p de paracas de la 101 ademas de reglamento dados y libro de usa, pero me falta aprender a jugar partidas, si hay alguien por barcelona que me pueda echar una mano, jugando unas partidas se lo agradeceria! Aprendo rapido! Muchas gracias! Un saludo
"RENDEZVOUS WITH DESTINY"

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Partida barcelona

Mensajepor Cneo » 31/Dic/2014 10:22

Buenas Magno,

En la Asociación El Poder del Anillo estamos empezando a jugar a Bolt y somos un grupo majete de 5-7 jugadores. Tenemos espacio de sobras y una tienda al lado donde también jugamos, Kafrelot.

Somos un club grande de más de 30 socios y tocamos muchos juegos más, FOW y los warhammers incluídos.

Si quieres pasarte, estamos en Sant Joan Despí junto a fererocarril, tranvía y autopista, te mando direcciónes, cualquier duda me la puedes consultar sin problemas:

Nuestro foro:
http://elpoderdelanillo.mforos.com/

Nuestra localización:
Imagen

Un saludoooo! :wink:


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados