duda con gewehr 43

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
grungel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12/Ene/2014 16:48

duda con gewehr 43

Mensajepor grungel » 05/Feb/2014 22:58

este arma cuenta como fusil o como fusil automatico? la diferencia es 24 pulgadas de un fusil normal, o 30 del automatico.

tengo varias de estas armas en mi caja de alemanes pero en la lista de ejercito (del reglamento comun) no sale reflejado que ningun peloton de infanteria pueda llevar fusiles automaticos
Escenografía barata: https://www.facebook.com/pages/Handmade-Terrain/1417398788568462

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: duda con gewehr 43

Mensajepor D-boy » 05/Feb/2014 23:57

Hola,
pues no es ni un fusil ni un fusil automático, es un fusil semiautomático como el M1 Garand. No sé si es capaz de hacer fuego automático, pero si lo hace entonces yo lo consideraría en términos de reglas un fusil de asalto, nunca un fusil automático (pues no cumplía la función del BAR sino que es un arma individual de infantería).
De todas maneras, he revisado el libro de ejército alemán y ninguna squad de infantería puede llevar fusil semiautomático (ni por supuesto automático), así que si quieres jugar con figuras que lleven Gew 43 tendrás que usarlo como fusil o como fusil de asalto.
Saludos!

grungel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12/Ene/2014 16:48

Re: duda con gewehr 43

Mensajepor grungel » 06/Feb/2014 00:24

D-boy escribió:Hola,
pues no es ni un fusil ni un fusil automático, es un fusil semiautomático como el M1 Garand. No sé si es capaz de hacer fuego automático, pero si lo hace entonces yo lo consideraría en términos de reglas un fusil de asalto, nunca un fusil automático (pues no cumplía la función del BAR sino que es un arma individual de infantería).
De todas maneras, he revisado el libro de ejército alemán y ninguna squad de infantería puede llevar fusil semiautomático (ni por supuesto automático), así que si quieres jugar con figuras que lleven Gew 43 tendrás que usarlo como fusil o como fusil de asalto.
Saludos!


muchisimas gracias. ya podrian haber metido mas fusiles de asalto entonces....
Escenografía barata: https://www.facebook.com/pages/Handmade-Terrain/1417398788568462

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: duda con gewehr 43

Mensajepor Giuliano » 06/Feb/2014 23:52

El Gewhr 43 era un rifle semiautomatico. Como el Garand, otra cosa es que no venga contemplado en las reglas.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados