Jugadores en Jaen

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
SANTIAGO79
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 17/Ene/2014 12:15

Jugadores en Jaen

Mensajepor SANTIAGO79 » 04/Feb/2014 13:54

Hola estoy buscando gente para jugar a Bolt Action. Soy de Martos un pueblo de Jaén. Si hay alguien que sea de Jaén o cercanías me gustaría conocerle para jugar unas buenas partidas. un saludo.

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: Jugadores en Jaen

Mensajepor Luismidela » 05/Feb/2014 00:24

Hola Santiago... soy Luismi, y creo que ya hemos hablao antes... :lol: me alegro de verte por aquí...
Para las Jornadas de Bétula Lúdica en Ubeda, el finde del día de Andalucía (28 de Febrero), hay preparadas unas demos de Bolt Action... en principio, estoy preparando un ejército paraca alemán, otro paraca americano, algunos vehículos, casas y escenografía, pero al final, creo que es una casa de escenografía importante la que va a venir a hacer la demo... chulísimo...
No obstante, en cuanto que termine de pintar unos pocos de americanos ponemos en marcha las primeras partidas, en 7 o 10 días... como hay gente también interesada en Jaén, quizás para el finde del 15-16 de Febrero podemos montar las primeras partidas allí.. así que ya estamos más cerca...
Os voy informando... :wink:

SANTIAGO79
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 17/Ene/2014 12:15

Re: Jugadores en Jaen

Mensajepor SANTIAGO79 » 05/Feb/2014 12:07

Hola Luismi, si ya hemos hablado antes. Muchas gracias. Para las jornadas quiero ir. Y si, tengo muchas ganas de jugar a Bolt Action !!! YAAAAAA !!! :lol: . Un saludo y haver si nos vemos pronto. Te mando un privado.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados