L'Art de la Guerre

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

L'Art de la Guerre

Mensajepor pascalepepe » 04/Nov/2008 22:11

Muy buenas a todos,
lo primero es disculparme por el título pero creo que con el resto del post podréis entender el porqué.
Como dicen los castizos, éramos pocos y parió la abuela. Y es que en Francia, en medio del conflicto sobre la sucesión de DBM (FoG, Impetus, el mismo DBM, Strategos, Warmaster Ancients, ...) el autor de una regla de la 2ªGM que se ha llevado a un montón de jugadores del FoW (la regla, Blitzkrieg) sobre todos los veteranos, ha publicado una regla para Antigüedad-Medievo llamada L'Art de la Guerre (¿hace falta traducción? :D ) que está empezando a tener unas críticas fenomenales y ya empiezan las primeras defecciones (aunque hay que tener en cuenta la carga de chauvinismo ...)
Os dejo su enlace:
http://www.artdelaguerre.fr/index.html
Supongo que no habrá nada más que la versión en francés (de la otra regla, a pesar de su éxito, ni siquiera la quiere traducir en inglés) así que lo siento, pero quizás el número de jugadores franceses de FoG todavía vaya a disminuir más ...
Un saludo
Pepe Díaz
PD: A falta de más detalles que daros, en los primeros comentarios se dice que es una regla que "bebe" de DBM, DSC (De Sumer a Constantinopla, en francés) y Strategos.
El tamaño de los ejércitos sería de, aprox., la mitad de bases que un DBM.
Última edición por pascalepepe el 05/Nov/2008 10:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 04/Nov/2008 22:48

O sea que tampoco en las galias el FoG termina de enganchar.

Voy a echarle un ojo , pena que al final si solo juego yo la hemos hcho buena!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 04/Nov/2008 23:57

--Esto se parece a oriente en el 322 AC.
--Está claro que ya ningún reglamento conseguirá nunca la unanimidad.
--De todas formas, yo personalmente no me planteo aprender a jugar a un juego que no lo tenga delante de mis ojitos perfectamente en castellano.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados