Ordonanza Francesa Vs 100YW english continental

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Ordonanza Francesa Vs 100YW english continental

Mensajepor danikine74 » 22/Sep/2008 09:21

Ayer tarde tuvo lugar dicho encuentro con victoria para los hijos de la gran bretaña por 10-4.

El ejercito ingles estaba formado por 3 BG de 8 LongBw, 2 Bg de 4 Dmtd MAA HF, HA, HW, sup, un BG de 8 dmtd MAA armored average, uno de 6 Kn Gascones superiores y los irlandeses y un bg de LF gascones

El frances desplego fortificaciones con algo ed artilleria.

El terreno casi anulaba o cerraba el sector izquierdo y el frances puso fortificaciones en el lado derecho.

El despliegue ingles fue un poco catastrofico con dos BG de LB en el extremo izquierod, donde el no desplegó nada mas que unos arqueros malucos detras de las fortificaciones y un BG de LB, apor los que fuimos como locos pero tardamos un siglo en llegar.

La batalla se desarrollo practicamente en el centro, salvo una gloriosa carga de caballeria en el flanco izquierdo, cargaron contra unos LB cuesta abajo conlanza y todo y furon repelidos a la primera y se convirtieron en un sandwich con los LH irlandeses detras y los LB ingleses delante, acabaron aniquilados.

En el centro la carga de los gendarmes fue hecha añicos por los caballeros Gascones, unos Lb franxceses a su flanco huyeron rotos por la terrorifica vision de los gendarmes muertos y la presion de los MAA desmontados ingleses que les cargaban.

Otro BG de MAA desmontados sucumbiero tras larga lucha ante el empuje de unas picas Suizas, y El Bg de dismtd MAA de 8 duramente castigado por alabarderos y piqueros suizos cayó.

No pense, visto mi despliegue y los primeros momentos quela batalla fuese a durar tanto ni aún menos que se decantara a nuestro favor.

Pero claro, es que eramos ingleses!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados