IX Torneo "Mont Malus" de Montmelo (Barna) 2008

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
carthaginian
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 25/Ago/2006 17:45
Ubicación: Montmeló (BCN)

IX Torneo "Mont Malus" de Montmelo (Barna) 2008

Mensajepor carthaginian » 16/Jun/2008 18:22

El Club LudusHistoriae de Montmeló se complace en anunciar el IX Torneo "Mont Malus", en el que este año se utilizará el reglamento de Field of Glory, de acuerdo
con los siguentes puntos:

- Fecha y dirección: El Torneo se celebrará los dias 27 y 28 de Septiembre de 2.008 en el centro cultural "La Torreta" en la calle Folch i Torres s/n, en Montmeló.


- Hoteles disponibles:
* Hotel Montmeló: tel. 935722424 Precio: 55,64 € Hab. doble

* Hostal Serra: Tel. 931128029 Precio: 48€ Hab. doble

Si alguien tiene problemas con el alojamiento que llame a la persona de contacto.



- Contacto: La persona de contacto es José Luis Benítez, que, asimismo será el árbrito del torneo. Su teléfono es el 606182300 y su email the_carthaginian@yahoo.es



- Normas del Torneo:



* Se formará uná pool única de jugadores con todas los libros de ejército publicados hasta la fecha. Las listas de ejército no podrán exceder los 800 puntos y deberán remitirse antes del 7 de Septiembre al email de contacto arriba escrito.

* El precio de la inscripción es de 20 € que deberán ser abonados antes del 7 de Septiembre en el número de cuenta siguiente: 2081 0356 24 0000017205, indicando nombre, apellidos y "Torneo Ludus". La inscripción se realizará por riguroso orden de ingreso. El precio de la inscripción después de esa fecha será de 30 €.

* Las comidas serán mediante cathering en el jardín del centro, como cada año, y el precio aún está por determinar aunque intentaremos que sea económico.

* Los terrenos serán proporcionados por la organización pero se permiten los aportados por los jugadores siempre bajo decisión última del árbrito.

* La primera ronda se asignará mediante sorteo con el 25% de los participantes como cabezas de serie que no podrán enfrentarse entre si. Las siguientes rondas se asignarán mediante suizo puro por orden de clasificación.

* El número de jugadores está limitado a 40 por cuestiones de espacio. Cualquier persona que sobrepase este límite o que no se inscriba antes del 7 de Septiembre será considerada reserva, a espera de confirmar su participación cuando la organización lo crea oportuno.



- Horarios de Partidas:

- Sábado 27 de Septiembre: 10:00 a 13:30 1ª Ronda

13:30 a 15:00 comida y lectura del trasfondo ganador

15:00 a 18:30 2ª Ronda

- Domingo 28 de Septiembre: 09:00 a 12:30 3ª Ronda

12:30 a 14:00 comida y sorteos

14:00 a 17:30 4ª Ronda

17:30 entrega de premios y despedida



- Premios: Se premiarán a los tres primeros clasificados. También habrá un sorteo de productos de la tierra y de productos de nuestros colaboradores. Por supuesto habrá camiseta para cada participante.



- IX Concurso de Pintura "Alfons Cànoves": Podrán presentarse al concurso de pintura todos aquellos ejércitos que cumplan los siguientes requisitos:

* Hayan sido pintados por el jugador que los presenta.

* No hayan ganado otras ediciones de este concurso.

* Esten completamente pintados y con sus bases acabadas.

* Que sus pintores/jugadores presenten (y esto es nuevo este año) un trasfondo escrito de un máximo de 3 folios, con temática histórico militar, y relacionado con el ejército presentado. El trasfondo es de estilo libre y deberá ser presentado también antes del 7 de Septiembre para poder optar al premio de pintura.

* El jurado del concurso de pintura estará formado por personas con experiencia en el pintado de figuras y que no participen en el torneo.



Os esperamos a todos.



Para cualquier consulta,

José Luis, tel: 606182300 the_carthaginian@yahoo.es

Avatar de Usuario
carthaginian
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 25/Ago/2006 17:45
Ubicación: Montmeló (BCN)

Mensajepor carthaginian » 06/Sep/2008 12:37

Hola a todos.
Os recuerdo que este domingo día 7 de septiembre da por finalizada la preincrición al torneo de montmeló. Aquel que se inscriba más tarde será considerado reserva y pagará 30€ en vez de 20€.
Recuerdo tambien que es necesario el envio de las listas de ejército y la transferencia bancaria pera dar fe de la intención a asistir.
Podeis contactar en mi correo: the_carthaginian@yahoo.es

Saludos

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 29/Sep/2008 16:38

Apreciados TODOS.

Quiero notificar que en la gloriosa fecha del 28 de Septiembre del año 2008 de nuestro señor, tuve a bien adjudicarme el trofeo como Mejor Comandante de Retaguardia en el torneo de Ludus, dicho trofeo fue conseguido con una diferencia holgada de puntos con el segundo clasificado.

También quiero dar las gracias a todas las personas que me animaron durante el transcurso de las cuatro partidas de dicho torneo, en concreto mi bagaje "MU" compuesto de seis vacas que consiguieron índices de rubor inconmensurables, así como, el publicista de mis "field fortifications" que da las gracias por los diversos comentarios por el diseño de dichas fortificaciones.

Atentamente vuestro Pere Martínez. 8)

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 29/Sep/2008 16:44

Enhorabuena pierre, un trofeo mas para tus vitrinas!!

Una pena no haber estado por ahi.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 29/Sep/2008 18:18

Anda Pierre, unas fotitos de vaquitas y escenografía, por favor, no seas vagoneta.... :wink:


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados