Sobre Romanos de FoG

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Sobre Romanos de FoG

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 17/May/2008 03:37

Buenas vereis, como he dicho en el post anterior quiero empezar con FOG, y soy novato total, nunca jugue a DBM ni DBA, entonces queria hacer Romanos de Cesar, en principio de 28 mm, queria saber si esta es la caja que saca FOG, y el suplemento vale tambien, y bueno alquien que me hable sobre los Romanos de cesar, si sabe sobre ellos, epoca y demas cosas, así como listas donde conseguirlas, GRACIAS.De todas maneras con el manual en ingles me dedicaré más a pintar hasta que alguien me enseñe a jugar.- :P

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 17/May/2008 09:50

A mi me encanta la escala, pero piensatelo bien si los quieres jugar. No he visto ni un solo campeonato de DBM, FoG en 28. Todo el mundo que conozco que juega lo hace a 15. Asi que si la decision está tomada adelante, son preciosos, pero si los quieres jugar tienes que tenerlo muy claro. Si en tu entorno cercano se juega a fog a 28 perfecto, si no tus minis van a acabar en la caja per secula seculorum.

Yo personalmente te animo a jugar a 15, hay casas magnificas, xyston, y se juega mucho, mucho.
Un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 17/May/2008 10:15

Siento disentir en lo de las miniaturas de romanos de Xyston, porque lo unico que ha sacado, son unas poquitas miniaturas de Romanos de Camila, anteriores a los de Cesar.