Mis primeras impresiones

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 17/Mar/2008 21:23

Ignacio escribió:Sí es exactamente eso a lo que me refiero.
Por ejemplo en la partida de ayer y utilizando la tabla del final, unos galos (impact foot) cargan contra unos romanos y en la tabla de impact se puede ver en la primera columna:
Impact foot ++ against any foot, obtendría así dos POAS, pero justo abajo vuelve a poner Impact foot y el cuadro sin divisiones que engloba a varios apartados y en uno de ellos vuelve a poner against any foot, por lo que se puede entender que aquí obtengo otro POA.


Hola,

la tabla que comentas la debes leer de izquierda a derecha... me refiero a que a la entrada de una fila determinada de la columna de la izquierda úncamente le corresponde la entrada de esa misma fila de la columna de la derecha (no se vale hacer "la flecha" en diagonal... lo debes leer totalmente "horizontal").

Estoy contigo en que ese "+" englobando posibles varios supuestos lía un poco.
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 17/Mar/2008 21:58

zaknafir escribió:
Ignacio escribió:Sí es exactamente eso a lo que me refiero.
Por ejemplo en la partida de ayer y utilizando la tabla del final, unos galos (impact foot) cargan contra unos romanos y en la tabla de impact se puede ver en la primera columna:
Impact foot ++ against any foot, obtendría así dos POAS, pero justo abajo vuelve a poner Impact foot y el cuadro sin divisiones que engloba a varios apartados y en uno de ellos vuelve a poner against any foot, por lo que se puede entender que aquí obtengo otro POA.


Hola,

la tabla que comentas la debes leer de izquierda a derecha... me refiero a que a la entrada de una fila determinada de la columna de la izquierda úncamente le corresponde la entrada de esa misma fila de la columna de la derecha (no se vale hacer "la flecha" en diagonal... lo debes leer totalmente "horizontal").

Estoy contigo en que ese "+" englobando posibles varios supuestos lía un poco.


Claro, yo creo que es así, pero para eso se debe cuadricular todo o si no hace falta no se cuadricula ninguno de los apartados.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados