Posibilidad de disponer de figuras de Almogavares

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Posibilidad de disponer de figuras de Almogavares

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 21/Nov/2007 12:40

No sé si conoceis Eureka miniatures. Es una compañia australiana de miniaturas que tiene una forma peculiar de atender peticiones de nuevas figuras. Es el club 300, que va recopilando gente con intereses en una determinada figura o linea de figuras y cuando junta la suficiente gente que se compromete a comprarla, inicia la producción. Ahora mismo está intentando, entre otros, lanzar una linea de Almogavares. Podría ser interesante.

http://eurekamin.com.au/index.php?cPath ... =3a&page=2

http://fanaticus.org/discussion/showthread.php?p=61060
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 28/Nov/2007 00:15

Efectivamente, Eureka Miniatures es una firma bastante conocida, con diversas líneas de producción en 15, 18, 20 y 25/28mm, que suelen caracterizarse (al menos por lo que conozco) por su buena calidad.

El programa "club 300" que comenta Sargento100x100Algodon es un sistema de producción bajo pedido, sujeto a unos mínimos de cantidad de figuras y de gente interesada (mediante "pre-order" o pedido de reserva).

De este modo, si Eureka recibe una petición de un cliente (adjuntando documentación gráfica y tal) para producir un nuevo tipo de figuras que considera potencialmente interesante, la firma prepara los prototipos y lanza a la comunidad la propuesta, a la espera de ver cuánta gente se muestra interesada en hacer pedido de esas nuevas miniaturas. Si se llega a un mínimo de 600 figuras pedidas y 10 personas interesadas, se ponen en producción.

En estos precisos momentos, la nueva línea de Almogávares en 15mm ya ha superado la barrera de las 500 figuras. Probablemente sólo haga falta que una o dos personas más hagan su pedido de reserva para que se llegue a la cifra crítica de 600. ¡Animaos y haced vuestro pedido!

Saludos,


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados