FoG : Imágenes del libro de reglas

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Dic/2007 13:57

Ejem...yo solo preguntaba por la fecha de salida de este NUEVO REGLAMENTO PUBLICADO EN ESPAÑOL....
lamento crear tanta polémica....me limitaré a esperar.......

Un saludo Lusitano...VIRIATOOOOOOOO
Imagen

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 13/Dic/2007 15:50

--1: Tú no tienes ni idea de las partidas que he jugado a DBM en mi vida.
--2: Las que tú juegues me traen sin cuidado, para mí alguien que ha jugado 10 ó 12 tiene todo el derecho del mundo a emitir su opinión como el que lleve 100.
--3: El incio de DBM en España lo he vivido en 1ª persona, así que no vengas con que gracias a tí existe el DBM en España (carcajada desternillante).
--4: Lo de pichita no sé en qué tono lo dices por que no conozco esa expresión tan meridional, así que lo daré por buen rollo.

Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Mensajepor Inad » 15/Dic/2007 15:38

Cuando convertis el post en algo personal insultais al resto de participantes...

"si yo y otros 2 o 3 más no hubieramos apoyado y promocionado DBM"
"(yo) el incio de DBM en España lo he vivido en 1ª persona"
"(yo) he jugado este año más partidas de DBM de las que tu has jugado en tu vida"
"Tú no tienes ni idea de las partidas que (yo) he jugado a DBM en mi vida"
"Las que tú juegues me traen sin cuidado"
"(yo) ya he organizado 4 torneos de DBM casi sin ningun tipo de ayuda"


Yo, yo, yo, yo.... :(

Un moderador por favor!!!!!

Dragan, en un rincipio se anunció que la versión en castellano se publicaría al mismo tiempo que la versión anglo-sajona. Ahora mismo no hay certeza sobre ello y en otro foro algún distribuidor español que ha contactado con Osprey para hacer pedidos a afirmado de que duda de que sea así. De todas formas todavía queda entre uno y dos meses así que, como siempre, habrá que esperar.[/b]

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 15/Dic/2007 18:30

--Sí, sí, que venga un moderador y que tenga en cuenta quién cita, y quién responde.
--Que venga un moderador y valore quién está utilizando un post llamado General DBM Y DBA para otros fines, y si lo estime necesario se abra uno llamado por ejemplo sólo FOG sin mentar otro reglamento para nada, o cierre éste definitivamente.
--A mí no me molesta en absoluto que nadie hable del reglamento que sea, juego a FOW y no me molesta que hablen de RAPID FIRE, o cualquier otro, sí me molestaría que llegara cualquiera diciendo que FOW es una porquería y está muerto, y que el nuevo reglamento, por ejemplo FOJ, es su sucesor, por que soluciona todos los problemas y es el pasaje directo para la gloria bendita amén.
--Y sí, cada vez que tenga conocimiento de que alguien intenta, primero remover el río, para pescar luego, clamaré, patalearé, y haré lo que me dicten mis tripas para poner las cosas en su sitio.
--Si veis que no contesto en 10 días es por que voy a estar desconectado, ya repasaré todo esto y volveré a la carga con más ahínco si cabe, jajaja. Felices Fiestas, a los FOGEROS también of course.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 17/Dic/2007 22:21

Hola: No os apasioneis tanto por un juego, el tiempo dá y quita razones, si dentro de unos meses se aclara el panorama, uno de los dos tenía la razón.
Nunca se deben perder las formas, la razón sin formas es lo más parecido a un panfleto.
A la gente como yo que hemos vivido los primeros WGRG nos han asegurado un montón de veces que estábamos ante el reglamento casi, casi definitivo... Sin comentarios.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados