Mas FOG

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Oct/2007 17:27

Dragan escribió:
y como siempre sin gente con la que poder zurrarme.............muhahahahaaaaa......

En serio, tiene muy muy buena pinta.....a mí lo de roma-cartago y los pueblos de la península ibérica....eso me priva....



¿De donde eres? de Coria del Rio???? (Sevilla)
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 23/Oct/2007 18:44

RoberttheBruce escribió:Vamos por Partes:


joder, he visto que pirro lo van a dividir en dos libros, uno el de roma y otro el de grecia, y eso?? Vaya putada.


Eso no es exactamente así, el ejército de Pirro viene en los 2 Libros, pero no está Dividido, Pirro tuvo una campaña en Grecia y otra en Italia, por eso viene en los 2 Libros.



Ya lo se, pero si quiero tener los dos ejercitos de pirro me tengo que pillar los dos libros, o uno y que la tra lista me la presten. Y que coste que me parece mejor la idea de hacer la lista en dos partes bien diferenciadas porque lo que uso en italia poco se parece a lo de sus primeras campañas en grecia.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 23/Oct/2007 23:56

Quino Fow dijo:

¿De donde eres? de Coria del Rio???? (Sevilla)


Niet, tovarich, aquí un paesico asentado en la Coria de Viriato -Cáceres (territorio Lusitano, creo). Lo dicho, a ver si me estreno algún día, aunque sea al parcheessi......

Mi última partida a algo (Quitando al mús) ....quizás hace unos veintipico años...¿?¿?¿ cuando destrocé a los aliados en arnhem en un juego de tablero. anteriormente gané un torneo de ajedrez (el del pueblo, no creais,,,)....desde entonces nada, nadie me quiere buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahhaaaaaaaaaaaa....

Menos mal que uno es friki hasta la muerte y tiene futuros herederos, que si no menudo despilfarro....


pero esos lusitanos y celtíberos caerán, eso fijo....lo juro por tutatis....
Imagen

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 24/Oct/2007 20:30

Por Cierto, dice Richard Bodley Scott, que os diga que el 6º libro será:

- Eastern Europe and The Rise of Ottomans


El 7º Será el de los Vikingos y pueblos de la Edad Oscura, y el 8º el primero de los Bíblicos.

Bruce

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 24/Oct/2007 21:08

Dragan escribió:Diossssssssssss....qué goloseooooooooooo......

y en español.....mmmmm...
y a ese precio....mmmmmm.......

y como siempre sin gente con la que poder zurrarme.............muhahahahaaaaa......

En serio, tiene muy muy buena pinta.....a mí lo de roma-cartago y los pueblos de la península ibérica....eso me priva....


Van a sacar una edición en Español ¿?.

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 24/Oct/2007 21:15

Segun me dijo el Director del proyecto en Manchester, "Yes, Yes, Yes"

La Traducción está casi lista y estamos en contacto con mas de una via Editorial.

Bruce

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 25/Oct/2007 00:01

Pues solo por tener el detalle de publicarlas en Español, las compraré y probaré el reglamento. Aunque un amigo, me comentó que en el torneo de Alcoy fue incapaz a simple vista de distinguir los tableros de DBM y Fog, y eso en principio me pone en guardia, pero no obstante lo dicho, las probaré.

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 25/Oct/2007 09:07

No me extraña que tu amigo fuera incapaz de distinguir el Tablero de FOG.

La Partida de demostración que Xavi Codina y yo Jugamos que es a la que se refiere tu amigo, tenía unos 20 Ojeadores, y hacía imposible acercarse a la mesa, hasta para mi y mi contendiente, je je je.


Y si se distingue muy bien, pero para eso tienes que haber jugado a DBM alguna vez.


Bruce

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 26/Oct/2007 19:51

RoberttheBruce escribió:No me extraña que tu amigo fuera incapaz de distinguir el Tablero de FOG.

La Partida de demostración que Xavi Codina y yo Jugamos que es a la que se refiere tu amigo, tenía unos 20 Ojeadores, y hacía imposible acercarse a la mesa, hasta para mi y mi contendiente, je je je.


Y si se distingue muy bien, pero para eso tienes que haber jugado a DBM alguna vez.


Bruce

A Fog no he jugado ,obviamente, pero si he jugado algo a DBM, en todas sus versiones, y he participado en algún que otro campeonato. Y, aunque parezca pecado, no me gusta DBM (ya explique en un post anterior las razones y sería algo redundante insistir en ellas).
Y como a ti no te conozco, creo, y a mi amigo si (pedazo de wargamer de toda la vida), pues , a mis ojos tiene toda la credibilidad del mundo.
No obstante, como ya he comentado, probaré el FOG.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados