¡Primeras imagenes de FoG!

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 29/Ago/2007 17:55

Los libros de ejército no creo que sean necesarios... estoy seguro que una lista determinada no ocupará más de 2 folios (tablita+reglas "especiales")... el resto serán dibujitos, gráficos, fotos, escenarios, ejércitos específicos de la batalla "talcual", etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Mensajepor Inad » 29/Ago/2007 18:30

zaknafir escribió:Los libros de ejército no creo que sean necesarios...


Si no son necesarios para que los publican? Por que no sacan un par de libros con todas las listas como en DBM o las incluyen en el reglamento como DBA o BKC y luego al que le interese un ejercito en concreto que se compre el Osprey correspondiente...

Así igual acelerarían el proceso y no tendriamos que esperar entre ocho y doce meses para tener todas las listas publicadas.

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 29/Ago/2007 22:08

El precio oficial de Campo de Gloria para el mercado americano será de 34,95$ para el reglamento y de 19,95$ para los libros de ejércitos. No conozco todavía el precio oficial para Inglaterra.




El Precio en Inglaterra, serña de 20 Libras para el Reglamento y 12.99 para los "Companions Books"


La fecha de publicación prevista es la del 19 de Febrero del 2008

Los Libros podrán pedirse por anticipado.


El Precio en España todavía no lo sé, dadme unos dias, please, estoy en ello. Tengo a una Editorial en negociaciones con Slitherine, en cuanto pueda doy más datos.



Ala dani, ya puedes seguir tu campaña contra el Demonio Inglés.


Bruce

Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Mensajepor Inad » 30/Ago/2007 00:16

RoberttheBruce escribió:El Precio en Inglaterra, serña de 20 Libras para el Reglamento y 12.99 para los "Companions Books"


Al cambio más o menos lo que anticipaste, quizá los Companion un poco más caros de 17€, pero vaya tampoco mucho más.

El Precio en España todavía no lo sé, dadme unos dias, please, estoy en ello.


Tranquilo, no hay prisa, total hasta el 19 de Febero queda tiempo...

Ala dani, ya puedes seguir tu campaña contra el Demonio Inglés.


Ei, que yo no hago campaña contra nadie, solo comento los posts de los demás y doy mi opinión. No me inventado los precios, ni la forma en la que comercializan el juego, ni como lo han hecho otros reglamentos, ni he sido el que ha propuesto comprar un libro y fotocopiarlo... es más en este post he adjuntado directamente tus palabras sin editarlas en lo más mínimo... son cosas que están ahí nos gusten o no. Si te parece que exponerlas es negativo quizá es por que en verdad lo son...

Además he preguntado en varias ocasiones si darán la oportunidad de acceder a las listas de forma gratuita a la gente que compre el juego (como hace BKC y CWC que incluso te facilitan un programa para organizarte tus ejercitos, por ejemplo) y de momento no se sabe nada al respecto.

Siento que mis opiniones te molesten pero no todos sentimos la misma ilusión que tu por FoG y en el mundo hay gente con preferencias y gustos que no tienen por que coincidir necesariamente con lo que se propone.

Por último, si lees mis post verás que le he deseado a FoG todo el éxito posible, porque a día de hoy la salud de nuestro enfoque del hobby depende de ello... repito, nos guste o no es lo que hay...

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 22/Oct/2007 15:58

Van a sacar gamas de miniaturas?
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 22/Oct/2007 16:07

No, ni Slitherine ni Osprey hacen Figuras.


Bruce


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados