Jornada de Hermanamiento DBA - FOW

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Plunder
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 16/May/2007 22:16
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Jornada de Hermanamiento DBA - FOW

Mensajepor Plunder » 23/Jul/2007 09:28

Muy buenas, viciosos!

Bueno, en otro post de por aquí hemos comentado la posibilidad de celebrar una jornada de aprendizaje-hermanamiento entre jugadores de FOW y DBA. Consistiría en que cierto día (o días) la gente que sabe jugar a FOW enseñe los fundamentos del juego a los que juegan a DBA para luego cambiar las tornas: los de DBA enseñan a batirse en cobre a los de FOW. O viceversa, jeje.

En este post podemos ir dando ideas al respecto: duración, fechas, lugar donde lo celebraremos, gente que irá, ejércitos que pondrá a disposición de los novatillos, etc. Asi veremos si la idea interesa y es viable.

Duración. De momento hay dos opciones planteadas: o bien un solo día, dedicando la mañana al aprendizaje de un sistema y la tarde al de otro, o bien dos jornadas, cada una para un reglamento.

Fechas. Al parecer varios foreros estaban preparando su desembarco en DBA para septiembre. Aparte de eso, y de que me gustaría tener mi Compañía Easy pintada para cuando celebremos este evento (jeje), creo que acordemos la fecha entre todos. Finales de septiembre me parece buen mes, ya que la gente habrá acabado con los exámenes (quien los tenga) y habrá menos gente fuera de casa por las vacaciones.

Y nada más, sólo decir que me gustaría que todo el mundo interesado participara con ideas para la actividad, de manera que sea un poco de todos.

Iré actualizando este post para poner la lista de participantes. De momento, me pongo yo :wink:

Plunder
Quiere aprender: FOW y actualización a las últimas versiones de DBA.
Quiere enseñar: Fundamentos de DBA.
Ejércitos: Alexandrian Macedonian y US Parachute Coy Late (si llego a tenerlos pintados para cuando se celebre el sarao, que espero que sí).

Saludetes!

Editado por Chronos para indicar los participantes: 4

Los que quieren aprender DBA y enseñar FOW: 2
- Demonio Volador
- Chronos

Los que quieren aprender FOW y enseñar DBA: 2
- Plunder
- D

Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 23/Jul/2007 13:35

Indica que serán en Quimera, que si no gente como yo nos quedamos con ganas de asistir :P

Yo puede que me pase un fin de semana por Madrid, como hice en mayo, si no me equivoco, pero creo que aun queda bastante tiempo para ese finde. Os avisaré, y a ver si en vez de jugar solo contra los de La Armada juego tambien contra vosotros :)

PD: Esto estaria mejor en el foro de Torneos, KDD...
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 23/Jul/2007 15:16

Venga, que me añado, jejejeje

Yo
Quiere aprender: FOW y actualización a las últimas versiones de DBA(suy super-original).
Quiere enseñar: Fundamentos de DBA(y un poco vago... :lol: ).
Ejércitos: Numidian, Rusos y Britanicos invocadores de Primigeneos (En proceso... :lol: )

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Jul/2007 21:45

Pues ami me interesaria muchisiisismo (no tengo ni pajolera idea de DBA)

Enseñaria FoW y aprenderia (con suerte) DBA.

Ejercitos: Americanos y Later Hebrew/Maccabean Jewish (en construccion)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 23/Jul/2007 21:59

( enseña las fotos de los jusdios de DBA que siento curosidad para ver como son :wink: )

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 23/Jul/2007 22:09

Para ir poniendo fechas tentativas y que nos dé tiempo a pintar lo que nos falta, ¿os parece 30 de Septiembre por la mañana para el DBA y 7 de Octubre por la mañana para el FOW?

Yo enseñaría FOW y aprendería DBA.

Plunder
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 16/May/2007 22:16
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Mensajepor Plunder » 24/Jul/2007 08:38

Las fechas no me parecen mal; así tendré tiempo para pintar lo que me falta (quizá incluso aquellos hunos que tengo por alguna parte...).

En cuanto a lo de que sea en fines de semana distintos, por mí vale; que hable el pueblo.

Y acerca de la duración de cada jornada (una mañana), se me ocurre que los "actos oficiales" pueden hacerse antes de comer, y luego por la tarde, si a la gente le viene bien y le apetece, se puede montar alguna cosilla, como quizá un torneo rápido de DBA (con el reglamento que yo conozco se puede hacer; con la última versión lo ignoro) o una batalla tochilla de FOW.

Por aquí me pedía Athros que indicara que este tinglado será en Quimera. Pues no lo sé, habría que hablar con ellos. Aunque por lo que leo por aquí, probablemente les mole la idea.

Ale, nos vemos.

PD. Chronos, gracias por el trabajo de recopilación :wink:

PPD. D, ni se te ocurra hacer más peanas con británicos invocadores de horrores primigenios (has pensado en utilizarla como objetivo? :D )

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 24/Jul/2007 11:09

Plunder escribió:PPD. D, ni se te ocurra hacer más peanas con británicos invocadores de horrores primigenios (has pensado en utilizarla como objetivo? :D )

Jejejeje, por supuesto!!! jajajaja, pero solo para las pachanguillas entre nosotros, que en una partida con trasfondo o en la campaña en europa... no es plan :lol:

Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 30/Jul/2007 01:06

Parece ser que el torneo nacional que se va a celebrar en Valencia en el museo l'Iber, el mayor museo de soldaditos de plomo del mundo (mas información en su pagina web, http://www.museoliber.org/) será en Noviembre, así que ya podeis ir preparandoos que me prometieron una expedicion a este torneo desde Madrid :P

Estamos preparando el local y el evento para que, además de poder jugar, podais dar un vistazo a las miniaturas de plomo de la colección (no se cuantas tendrán ya, pero querian llegar a las 600.000 8O), además de que al ser nacional desde Camelot se ofrecerá un alojamiento barato y cómodo para todos los participantes del torneo que vengan desde fuera.
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados