I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
emilito
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 14/May/2007 13:53

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor emilito » 21/Jun/2013 00:21

Serás bien recibido si vienes por aquí.

Avatar de Usuario
Deskoncierto
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 17/Sep/2012 14:38

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Deskoncierto » 24/Jun/2013 11:59

Ha sido un fin de semana muy intenso para todos los que organizábamos el torneo, pero ha merecido la pena de principio a fin. Muchas gracias a todos los participantes por su buen royo, su deportividad y su colaboración.
También quiero agradecerle su apoyo a todos los patrocinadores que nos han puesto muy fácil el asunto de los premios y todos los detalles que queríamos tener con los participantes: Atlántica Juegos, Warmodeling, Corvus Belli, Breaking War, Despertaferro, Lorenzo Sartori :rev
Muchas gracias también a la mama de Elena por currarse esas bolsitas para dados que tanto gustaron, a Mario y su imprenta por tener las camisetas y las chapas a tiempo y tan baratitas, a la Cantina por cedernos el sitio y una mención especial para ese peaso de árbitro que nos ha echado las dos manos y un pie para que el torneo haya salido bien, gracias Borja :rev
Esperamos que el próximo año podamos repetir, corregir los errores que hayamos cometido y volver a disfrutar de vuestra agradable compañía.
Os dejo las primeras fotos del campeonato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor joseluis » 24/Jun/2013 13:39

Estupendo Torneo aunque no me acompaño el resultado, mis Nazaries( Granadinos de 1492) eran demasiado especulativos para unas partidas rápidas, pero no importó porque la acogida , la organización, los participantes,los premios y por supuesto el almuerzo y la comida compensaron con creces cualquier otra circunstancia. Como digo un 10 a la organización y a los patrocinadores y enhorabuena a los ganadores, ahora queda esperar al próximo torneo al que desde luego no faltaré. Y a mi personalmente me encantó que uno de los participantes llevara uno de los campamentos que preparó JLPmaquetas para el subcampeón del Europeo que se celebro en Madrid hace un par de años.

Como circunstancia agradable se produjo entre otras la participaión de varios de los jugadres de MadriDBA que se sumaron a este torneo a pesar de su poca experiencia, pero con mucho entusiasmo y ganas de fogearse.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados