Busco Figuras de visigodos y pictos

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Busco Figuras de visigodos y pictos

Mensajepor generalinvierno » 10/Jun/2006 14:14

Buensa, alguien me puede indicar marcas de estas para estas minis en escala 15mm? y donde comprar. Yo tengo visigodos de old Glory y no me convencen del todo (poca variedad de poses)
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 11/Jun/2006 11:46

La marca de 15mm que más referencias tiene de todas las épocas es essex, pero también suele tener pocas poses. Pero con las nuevas referencias que está sacando intenta corregir ese problema.

De todas formas una buena forma de encontrar marcas de figuras es visitar http://theminiaturespage.com/ y encontrarás mucha información.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Jun/2006 13:21

Gracias
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados