Espartanos en DBA

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Espartanos en DBA

Mensajepor ce » 22/May/2006 09:57

Hola hara cosa del un año me compre el ejercito espartano para DBA, me ley las reglas y punto.
No lo he montado, no pintado(tengo mucha pintura pendiente y por ahora estos no son prioritarios, hay por ahi unos cuantos rusos y alemanes, por ahí :D )

Lo que queria saber de adictos al DBA, ¿que tal son las 2(o tres listas que hay ) listas espartanas?
Es que tras leer las reglas y ver que eran lanceros, pues me parecieron un poquito flojos(claro no hay valores de elite, normal y malos,...), mas bien para ir en FALANGE y los petlastas y caballeria me parecieron algo escasos.


Opiniones, please.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/May/2006 10:08

Buenas. El DBA no lo piloto, en DBM son Superior y Regulares, contra Wb y demas meten bien pero en terreno quebrado y contra Blades mal lo llevan.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 22/May/2006 10:16

Intente leer el DBM y llegue a la conclusión de que por ahora, me quedo en DBA(mas sencillo y barato), que entre las leyes, el reglamento perpetuamente evolucionante del blood bowl, las cagadas de traduciones y erratas del 40 y aprenderme las del flames, como que no saltaba a los grandes campos de batallas.

Primero pilotar bien lo facil y luego a lo mas complicado.

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 22/May/2006 17:20

ce escribió:Intente leer el DBM y llegue a la conclusión de que por ahora, me quedo en DBA(mas sencillo y barato), que entre las leyes, el reglamento perpetuamente evolucionante del blood bowl, las cagadas de traduciones y erratas del 40 y aprenderme las del flames, como que no saltaba a los grandes campos de batallas.

Primero pilotar bien lo facil y luego a lo mas complicado.


Pues me parece acertada tu idea de ermpezar con DBA, enseguida te peridrá el cuerpo pasar a DBM y como las bases y el número de elementos son iguales , pues luego se trata de que empice a crecer tu ejercito.

En DBA los ejercitos no estan muy quilibrados y puedes probar con lo que mas te apetezca. Prueba a entrar en la página de DBAonline y alli tines listas de ejercito algunas reglas y ejemplos y la posibilidad de jugar con alguien que no conoces ( previo pago poe supuesto de unos 10euros 10 partidad o algo así ) eso te ayudará a aprender

Ysiempre pueds jugar una partida rápida con alguien y podras pedirle la revancha de inmediato.

Saludos

Jose Luis

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 22/May/2006 17:30

ce escribió:Intente leer el DBM y llegue a la conclusión de que por ahora, me quedo en DBA(mas sencillo y barato), que entre las leyes, el reglamento perpetuamente evolucionante del blood bowl, las cagadas de traduciones y erratas del 40 y aprenderme las del flames, como que no saltaba a los grandes campos de batallas.

P rimero pilotar bien lo facil y luego a lo mas complicado.


Lo siento quería decir que no estan muy desequilbrados .
En DBA los ejercitos no estan muy desequilibrados

Incluso puedes preparar juegos con el doble de elementos o mas, 24, 36 y es bastante agil y facil de jugar.

Jose Luis


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados