Empezado en DBA...en alicante?

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
cg-tg-001
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 03/Jun/2007 21:18

Empezado en DBA...en alicante?

Mensajepor cg-tg-001 » 07/Jun/2007 20:21

Lo dicho, quiero empezar con DBA. Me encantan las minis de corcus belli, y me voy a pillar uno de romanos y otro de cartagineses. Ademas me gusta el sistema de 30€ por ejercito. Asi no duele tanto cambiar...y la verdad me aburro siempre del mismo ejercito.
Sabeis si alguien juega por alicante?
Ademas he visto que hay una tienda distrbuidora de Corvus Belli que se llama zzcomix...sabeis si tiene algo?
Otra cosa...las peanas no vienen en la caja...donde puedo coprarlas? como las pido...? peanas de DBA?

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 07/Jun/2007 23:34

hay un grupo fuerte en aliacante, valdavia entre ellos, habla con él que son los que mueven el cotarro, seguro que Robert the Bruce tambien te horienta pq él conoce al la gente de estos lares

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 08/Jun/2007 01:43

Me llamabais????


En Alicante hay un Club muy activo, pero se dedican sobre todo a DBM y a FOW, nunca los he visto jugando a DBA.


Valdavia es el Lider del mismo :lol: :lol: .


Bruce

Avatar de Usuario
Vicent
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 14/Jun/2007 17:08
Ubicación: alcoy
Contactar:

GENTE DE ALICANTE

Mensajepor Vicent » 24/Jun/2007 03:02

Hola soy vicente del grupo Akraleuka, soy de Alcoy igual que Rafa, que es un crack en lo refente al d.b.m., si te animas tienes gente en la propia alicante, un señor que se llama manolo, tienes todos los datos en nuestra pequeña página y grupo que es http://telefonica.net/web2/akraleuka, no he jugado al dba, pero por referencias es el hermano pequeño del d.b.m.,
actualmente se está intentando cambiar por el fog, hechale un vistazo al foro del d.b.m. y ya me dirás

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Mensajepor drungdrakki » 02/Jul/2007 11:44

vicent, no me deja entrar en la pagina, supongo que sera un problema momentanio...espero...


PD: por cierto, soy vicent, el que estuvo ayer en alcoi viendo tu partida contra enrique y despues contra berni, el alto, gordo y calvo con camiseta gris oscuro, el otro era mi amigo toni :D:D

Avatar de Usuario
Vicent
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 14/Jun/2007 17:08
Ubicación: alcoy
Contactar:

Pagina web de AKRALEUKA

Mensajepor Vicent » 02/Jul/2007 16:38

Es raro, ya que de momento está funcionando bien, tal vez el problema sea que haya que poner http://www.telefonica.net/web2/akraleuka, si no conseguies entrar mandame un correo privado o un correo a la direccion
1SENTO@terra.es, o ponte en contacto en el nº 6 999 84 84 1.

P.D. Ya me dirás


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados