ALguien lo sabe?

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 02/Feb/2009 16:47

Yo llevo una temporada esperando como agua de mayo tanques o bien más duros o bien con mejor cañón para mi USA Tank Company, pero lo cierto es que el Pershing sólo participó a partir de abril del 45 y de forma escasa. Además, actualmente sólo han llegado a Agosto o setiembre del 44 con los briefings, así que aún queda para que salga el Pershing.

Aunque a nivel de juego me iría genial poder meter un pelotón de estos bichos, la verdad es que prefiero que lo limitasen a uno solo como mucho y poder jugar con los E8 o jumbo, así como los M36.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 03/Feb/2009 21:53

--No creo que saquen jadstiguers, tal y como está planteado el juego no tiene sentido alguno (igual da que te impacten con un at16 que un at56).
--Por otra parte está claro que tendría que ser ROF 1.
--(Por que estamos hablando del chasis de panther con cañón de 128mm, ¿no?)..

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Feb/2009 23:01

Chasis de Tigre II (o Tigre de Bengala).

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor As-Panzer » 04/Feb/2009 00:00

lo del ROF 1 es posible...

De todos modos, en lo de los valores de AT esta el fallo...los tanques aliados estan muy poco blindados (menos el cocodrile), asique estaria bien que al IS le hubieran puesto un frontal 12, y hubiera por ahi algun otro tanquecillo muy blindado (o tanques alemanes capturados, que se yo...) que le diera sentido a poner AT imponentes.

Yo de todos modos espero pacientemente que lo saquen, y si no os gusta, pues solo venderan uno en españa :D

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 04/Feb/2009 01:58

--Es probable que en otras marcas puedas encontrar ese cacharro.
--Pasa igual que con los tanquecitos early. Como de momento estoy digeriendo poco a poco el plomo sin pintar ruso todavía no me he puesto a ello; pero he de conseguir BTs como sea.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor As-Panzer » 04/Feb/2009 14:49

si, el tema es que se poco de otras marcas y de como comprarlas en tiendas de madrid...se que command decision tiene un jagdtiger, pero lo he visto comparado con cosas de BF (en este mismo post) y parece pequeño, y sobretodo me molesta el tema de que no tenga los recubrimientos para las orugas.

Aunque claro, lo ideal es que lo saquen ellos y poder usarlo en partidas sin que nadie rechiste. Seguire de todos modos investigando, creo que ese de command decision lo venden en la flecha negra...asique a ver si voy un dia.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados