Sondeo: Invasion de inglaterra

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.

En caso de existir, jugarias a la invasion de inglaterra?

Si jugaria, ademas me gusta la idea de los "What if..."
17
61%
Si jugaria, aunque NO me gusta la idea de los "What if..."
1
4%
Tal vez jugase, pero no me haria un ejercito para ello.
8
29%
No jugaria, aunque SI me gusta la idea de los "What if..."
0
No hay votos
No jugaria, y ademas NO me gusta la idea de los "What if..."
2
7%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Mensajepor Potombo_DoG » 07/Dic/2008 16:43

Yo tengo los de Alemanes, Italianos y Britanicos, me pasas el e-mail y te los envio, a ver si son los correctos.

kiwimalo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 26/Nov/2008 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor kiwimalo » 09/Dic/2008 18:00

Me adiero a la campaña, y un si a todo.

Aun que con los (y si...), habria que plantearse el hecho de que a la royal navy , no dejaria como un agradable paseo el echo de suministrar la fuerza de invasion, y la flota de superficie del eje no era equiparable a la britanica, supongo que llevaria un sobre esfuerzo para bombarderos navales basados en tierra el proteger los convoyes sobre el canal.

Larks
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 28/May/2008 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor Larks » 09/Dic/2008 19:21

Que lejos nos vamos. Acaso habeis olvidado a Blas de Lezo , el medio hombre. el desembarco de Cartagena fue el mayor de la historia hasta Normandia.

Mi voto es un triple si, por cierto

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 12/Dic/2008 17:01

¿Olvidado? la mayor parte de la gente no debe tener ni idea de quien era ni de qué Cartagena estás hablando (quiero decir, que pensarán en esa que está en el Mediterraneo...)

kiwimalo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 26/Nov/2008 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor kiwimalo » 12/Dic/2008 18:50

es el artifice de las mayores derrotas de la armada britanica en cartagena de indias, de ... y asi muchas de autentica pelicula la mayoria en inferioridad, es uno de mis referentes y personaje historico que siempre me ha impresionado.de todo esto no se habla en las batallas, el cine es hollywood, y la idea que se vende es , tambien en libros y wargames, incluso nosotros mismos en españa que solo participamos en 2 batallas trafalgar y la de la armada invencible, el resto solo fueron meras escaramuzas donde ganaban los buenos (piratas ingleses que estaban luchando para salvar el mundo y por la livertad y tal.

de hecho en comparativa otras batallas navales han pasado a la historia y asaltos anfivios son ridiculeces chorras comparado con la genialidad de este tio, con 25 años habia forrado a os***tias a mas barcos britanicos que ellos a nosotros en casi 100.a esa tierna edad el tio ya era cojo manco y tuerto.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 05/Ene/2009 22:10

En el reciente nº 57 de la revista de historia militar SERGA, viene un curioso artículo sobre la home guard y armas improvisadas británicas ante la invasión alemana, con fotos, posters, láminas, etc. Al parecer en el próximo número trataran el tema desde el punto de vista alemán. Divulgativo para quien no conoce el tema.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados