Partidas para testear

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Partidas para testear

Mensajepor Model » 20/Nov/2007 15:29

Nasdrovia, a partir del torneo Ibérico tendré bastante tiempo libre para jugar, así que tenía pensado, a parte de jugar la pendiente de WHF, ir testeando el tema del Pacífico para ver que las lista de japos y marines funcionan. ¿Qué te parece? Podríamos probar también a jugar con mucha escenografía boscosa, etc...

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 21/Nov/2007 12:06

A ver si es verdad...
Y la escenografia de boscosa nada, junglosa que me estoy currando. :P

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 26/Nov/2007 20:12

Buenas, acaban de darme privilegios para entrar en los foros del pacifico, soy Kraneo, seguramente ya me conocereis del foro.
Hace unos meses, Steiner me pico con el tema, y pedimos unos japos y marines (en mi caso). Por fin, el otro dia me dispuse a emplaquetar las minis, y me comento Steiner lo del foro, asi que, aqui estoy, intentare ayudar en el tema de testear ejercitos y en lo que se pueda, no conozco el tema a fondo, pero me interesa mucho.
En fin, empezare poniendo fotos de mis marines en cuanto empiece a pintarlos.

PD: Una cosilla, en las listas de marines, no veo los tanques anfibios buffalo, tengo dos para montar......
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 26/Nov/2007 22:43

Bienvenido al foro yanqui, el orgulloso imperio del sol naciente te espera en los campos de batalla del pacifico.

BANZAI

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 27/Nov/2007 14:11

Los "Buffalo" los quiero meter en una lista tipo Bloody Omaha, una Assault Company de Marines, que se utilizarían como las lanchas en el Hit the Beach pero con la posibilidad de acompañar a los Marines en tierra. En Late tendrán también los LVT-A1 y LVT-A4 con armamento de apoyo. La lista de Marines que tenemos hecha es la genérica. Cuando terminemos todas las genéricas profundizaremos un poco y los Marines tendrán:
- Rifle Company 1943 (la genérica)
- Rifle Company 1942
- Marine Raider Company (los comandos)
- Marine Paratrooper company (los paracas)
- Marine Assault Company (la lista para jugar desembarcos, muy parecida a la de Bloody Omaha)

De todas formas cualquier comentario sobre vuestras partidas será bienvenido. Está visto que BF no tiene ninguna intención de sacar el Pacífico en al menos 7 años...


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados