Presentación de las listas

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Presentación de las listas

Mensajepor Model » 04/Jun/2007 15:03

Conviene que vayamos pensando cómo vamos a presentar las listas. Yo lo que haría sería currarnos un pdf por cada ejército, pero con todas sus listas, es decir:
JAPONESES
- Introducción y un poquito de historia
- Compañía de Infantería
- Compañía de Infantería del SNLF
- Compañía de Tanques
- Paracaidistas
Con esto podemos ir viendo el resto de las listas mientras seguimos probando la básica de japoneses.

En marines tengo pensado:
US MARINE CORPS
- Introducción y un poco de historia
- Compañía de Infantería
- Compañía de Infantería (principios del '42)
- Paracaidistas Marines
- marine Raiders (los comandos de los marines)

AUSTRALIANOS
- Rifle Company
- Tank Company

Mi hermano llega de Erasmus en verano, y al ser estudiante de arquitectura es un manitas con los pdf, o sea que nos lo puede maquetar él.

Tal y como hable con Nasdrovia ayer mientras jugamos, lo suyo es que en las listas de ejército que sólo haya que retocar (US y británicos del Afrika) sacamos unas limitaciones que pueden ocupar una o 2 páginas (el típico "no pueden llevar Churchills", "pueden cambiar tal por cual", etc).

Otra cosa a ver es el idioma. Yo creo que quedarán mejor en inglés. Podemos hacerlas en castellano, y cuando estén terminadas del todo y vayamos a maquetarlas las pasamos al inglés, que para eso es el lenguaje internacional del FoW. Así si alguien tiene dificultades en en inglés les podemos dar una traducción. Yo podría pasarlas al inglés, con trasfondo incluído (tengo algunos libros de Osprey de japos y marines).

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 04/Jun/2007 15:14

me parece todo acertado. con la traduccion quiza tb pueda ayudar, aunque este verano no estare en casa.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 04/Jun/2007 16:40

Por mi perfecto aunque tambien añadiria alguna guia (ligerita) de pintado: colores, camuflajes,etc...

Y una reseña con las marcas de las minis y que ejercitos tienen (eso lo hago yo).

Yo creo tambien que la maquetacion es fundamental, que todo tenga un aspecto similar.

Y no nos olvidemos de participantes extras, como KNFL, Chinos o Tailandeses (esta ultima para nota).

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 26/Jun/2007 14:03

Creo tambien que deberiamos de fijar fechas para no marear mucho mas la perdiz. Aunque luego siepre estoms a tiempo de variar alguna cosilla.

Como va el hermano del PDF? :P

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 26/Jun/2007 15:32

Pues vuelve en Agosto de Alemania, si tenemos la lista de japos terminada para entonces en una semanita nos deja el pdf niquelado, me imagino que ahora estará de examenes y entregas de trabajos.

Hay que tener en cuenta que lo suyo es hacer nuevos los diagramas, para que quede algo curioso, y me imagino que llevará su tiempo, porque maquetarlo no tarda tanto si tiene losa textos y las fotos.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 26/Jun/2007 22:22

Mi hermano me ha confirmado que hasta Agosto tiene mucho lío con los finales, pero que en cuanto vuelva nos maqueta lo que tengamos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Jun/2007 00:16

Si necesitais ayuda con la maquetación, podéis contar conmigo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados