Subforo del frente de pacífico

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Subforo del frente de pacífico

Mensajepor Nagash » 07/May/2007 19:26

Subforo privado para que desarolleis el proyecto. :D

En los próximos días crearé una web especial protegida con password para distribuir el material existente. Si alguien desea enviar algún archivo, que lo envie a nagash@wargames-spain.com.


Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 07/May/2007 21:58

Esta semana te mando el refinitivo de al menos infanteria Japo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/May/2007 22:00

Dime a quién debo dar acceso a este subforo. Tienes poderes de moderación aquí para que lo organices a tu antojo.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 08/May/2007 09:45

buenas, yo no os he ayudado con esto de los briefings; pero me gustaría echaros una mano. comentadme si os puedo ayudar con algo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/May/2007 10:16

Por supuesto toda ayuda es bienvenida.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/May/2007 10:20

No consigo ver el post que habia en general del pacifico, alli es donde se apunto la gente a colaborar.

De memoria estaban Model, Rommel, Nhagash, Hermano de Model, y creo general de Invierno.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/May/2007 14:20

Lo tienes en Reglas Experimentales.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/May/2007 15:38

Apuntame de pleitester,que asi me obligo a pintar los marines y japoneses que tengo de Old Glory... :roll:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 08/May/2007 16:17

mucho mejor! asi nos podemos organizar bien!

hale, manos a la obra, jejeje
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/May/2007 16:34

Buena idea, yo estoy metiéndole mano a las listas de Marines de Mid que faltan, Raiders y Paratroopers 8)

A ver si probamos en nuestro grupo la lista que puse y vemos qué tal las reglas especiales :?

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/May/2007 16:52

Creo que deberiamos centrarnos cada uno en la primera lista de infanteria y luego ir sacando complementos: (paras, comandos, motorizadas...) asi sera mas facil teniendo una base.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/May/2007 17:45

Ok :)

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/May/2007 19:30

Si queréis podemos empezar con los japos a perfilar las reglas especiales definitivas. No en vano es al que se van a tener que enfrentar todos y va a ser el ejército más popular.

Podrías hacer un pequeño resumen de cada una de las que tienes pensadas Nasdrovia y empezamos a limar cosillas :wink:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 08/May/2007 23:25

apoyo la mocion. creo que lo ideal para estructurar correctamente la creacion de los ejercitos (que no son solo listas) es empezando con las reglas especiales de cada nacion. de este modo tendremos de antemano el espiritu de cada ejercito hecho, con lo que podremos ajustar los puntos y las opciones mas facilmente.

para saber mas o menos la cantidad de reglas para cada nacion, hago un resumen de las reglas de cada nacion ya existentes:

Americanos:
-Stabilisers: disparan a pleno ROF pero con +1 al impactar (tanques)
-Tank destroyer doctrine: cautios movement y disengage
-Seek, strike and destroy: semiemboscada de los SP AT platoons
-Automatic rifles: no reducen ROF por mover y repiten impactos Defensive Fire si no estan pinned
-Truscott trott: infanteria mueve 40cm al doble
-Dismounting MG's: las LMG's de los HT pueden ponerse como LMG gun team sustituyendo un infantry team
-Mounting HMG's and LMG's: las HMG's y LMG's subidas a HT son AAMG's
-Fields of fire: las AAMG's de arriba disparan por los laterales del HT
-Excellent comunications: 2iC puede observar para artilleria como el CHQ
-Hit'em with everything you've got: range in varias baterias de artilleria.
-Time on target: si el range in es a la primera se repiten las salvaciones
-Under command: el CHQ y el 2iC no sufren el +1 al hacer range in con armas de weapons

Total: 12 reglas especiales

Alemanes:
-Kamfgruppe: 2iC hace peloton con squads de CP y WP
-Mission tactics: el Command team se regenera
-Stormtrooper: en vez de asaltar, skill test para mover 10cm mas
-Schürtzen: salvacion especial de 4+ contra armas de FP5+ por lateral
-Armoured Rocket launcher: puede hacer stormtrooper despues de disparar artilleria
-Recoilless guns: no pueden disparar si tienen un team a 5cm detras y dejan estela de humo como los rockets
-Stuka zu fuss: reglas para bombardeo de HT con cohetes
-Mounted assault: HT pueden asaltar
-Tiger ace skills: habilidades para el tigre (stormtrooper 2+, skill test y bogged a 2+, motivation 2+, repetir impactos fallidos, ROF3, 2 skills)

Total: 9 reglas especiales

Britanicos:
-British Bulldog: repiten motivacion para contraatacar en asaltos
-Carry on seargent: pelotones sin command pueden asaltar y contraatacar
-Night Attack: ataque al amanecer, night fighting rules
-Advance under Darkness: despliegan 20cm mas cerca pero a 40cm minimo
-Tally HO!: no reducen ROF si mueven, si disparan a 40cm o menos
-Broadside: tanques con esta regla solo usan la torreta para determinar su blindaje frontal/lateral
-Semi-indirect fire: si no mueven y disparan a MAS de 40cm, repiten impactos fallidos
-Tip and Run: algunos AT's tienen stormtrooper (alejandose del enemigo)
-Tow Hooks: tankes con Tow Hooks pueden remolcar cañones AT
-Eight gun batteries: 2 baterias pueden actuar conjunta o separadamente
-rounds on the ground: Murder y Stonk bombardments (re roll hits o doble plantilla)
-Mike Target: reroll saves cuando se hace murder o stonk con all guns repeat

Total: 11 Reglas Especiales

Variantes Britanicas:
Comandos:
-Know the plan: el Command team se regenera (mission tactics)
-Fairbairn-Sykes: impactan a 2+ en asaltos
-Mind and Heart: infanteria y man-packed son montañeros
-no tienen british bulldog
-you are not alone: reglas especiales de moral de compañias

Escoceses:
-Bagpipes: el 2iC tiene una salvacion especial de 4+ si muere

Irlandeses:
-Fighting Irish: repiten moral cuando estan pinned down pero no tienen British bulldog

Guardias:
-Unflappable: Repites moral de todo (si es un Guards Company tb repites moral de compañia)

Australianos:
-Disorderly Conduct: no tienen british bulldog pero tienen mission tactics

Nueva Zelandeses:
-4 by 2 and No-8 wire: mission tactics

Maori Battalion:
-Haka: motivacion test para poder hacer Defensive fire normal. si falla repite exitos.

Canadienses:
-Assault Troop: no tienen british bulldog pero repiten chequeos de moral de pinned down
-Woodsmen: mission tactics

Indian army:
Gurkhas:
-khukuri: los platoons de gurkhas repiten fallos de skill en asaltos
-War cry: motivacion test para poder hacer Defensive fire normal. si falla repite exitos.
-North west frontier: infanteria y man-packed guns son montañeros

Rusos:
-Centralised control: un batallon es una compañia
-Komissar: repite moral matando peana
-Comisario de batallon: independent team comisario
-Hen and Chicks: los tanques no pueden mover mas de 15cm y disparar
-Limited vision: +1 al impactar fuera del arco frontal 180º
-Cupolas: quitan la regla de Limited vision
-Tankodessantniki: pasajeros de tanques con salvacion 3+, etc
-Quality of Quantity: un peloton de 15+ peanas necesita 10 impactos para quedar pinned
-Infiltration: un peloton de infanteria puede intentar infiltrar con un scout platoon
-Unarmed: no estan armados, no pueden disparar y repiten skills exitosos en asaltos
-big battalions: 9+ cañones usan doble plantilla ademas de repetir impactos
-Mixed Batalions: se usa una mezcla de AT y FP en bombardeos con diferentes cañones
-Roll up the guns: los cañones medios y pesados se mueven como cañones ligeros

Total: 13 Reglas Especiales

Italianos:
-Avanti: en vez de disparar hacen skill para mover 10cm mas
-8 million bayonets: moral y veterania aleatoria
-Heroism: warrior desconocido

Total: 3 Reglas Especiales

Finlandia:
-Autosuficientes: mission tactics
-Ski equipped: infanteria y man-packed guns mueven como cross country en nieve profunda
-Bitter enemies: british bulldog contra rusos

Total: 3 Reglas Especiales

Hungaros:
-Hussars: Avanti
-Stoic service: solo los husares pueden hacer breakethrough assaults
-Preparin for the incoming storm: repiten skills fallidos para cavarse

Total: 3 Reglas Especiales

Rumanos:
-Peasant Army: moral y veterania aleatoria en una tabla
-Defend the homeland: British bulldog
-French doctrine: pueden hacer fuego defensivo por encima de teams amigos si estan cavados o en trincheras/gun pits
-Central fire control: Company HQ no puede hacer range in, pero la artilleria tiene regla americana: hit'em with everything you've got

Total: 4 Reglas Especiales


Bueno, espero que este resumen haya sido de utilidad para sacar ideas para los marines y los japoneses. personalmente soy partidario de que los marines se atengan a la mayoria de las reglas de los americanos, pues estas son genericas. quiza podria plantearse el intercambio de algunas reglas, pero no muchas!
los japoneses por el contrario son totalmente nuevos, y antes que inventar reglas, creo que lo mejor seria combinar reglas ya existentes.

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 09/May/2007 09:04

Joer Rommel eres un mostruo¡¡¡

Esto es estupendo aunque creo que habria que matizar algunas cosas, ya que no es lo mismo las reglas especiales de ejercito que las caracteristicas especiales de algunas armas, ya que estas solo se aplican a esas armas.

Con el tema de los puntos creo que lo mas sensato es cojer un ejercito que tenga las mismas caracteristicas: Fearless Trained y equiparar puntos.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados