¿Estadísticas para el Maus?

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 23/Oct/2006 18:52

y a todo esto molaría que hicieran una expansión con cosas raras de estas en plan What If.. con (por ejemplo) tropas alemanas con miras nocturnas Vampyr y rollos de esos.

PD: no creo que el Maus fuera jugable, más que nada por el tema de calcular cuanto vale en puntos y con qué se lo podría destruir.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 27/Oct/2006 00:13

Aqui teneis un enlace no oficial para poder usar el MAUS y otro proyectos raros o inconclusos de la guerra:

http://www.freewebs.com/oureamonn/

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 30/Oct/2006 16:42

Heyyyy, eso es justo lo que andaba buscando!

Muchas gracias por el enlace guilbar! :D

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 12/Abr/2007 01:09

muchas gracias por el link... sin embargo me gustaria comentar con vosotros el perfil del tanque. ocurre que estoy intentando hacer una pequeña lista variante en plan suplemento llamada "Hitler's Secret Weapons". y evidentemente necesito un perfil para el Maus.

en el link de Guilbar algun gracioso se invento el perfil que pongo a continuacion, pero que no me parece que se corresponda con la realidad actual de relacion calidad/coste. aparte de que creo que son reglas obsoletas:

Panzerkampfwagon 'Maus'-Late war
Rating: Confident Trained
Armor
Name Points Mobility Front Side Top
Panzerkampfwagen 'Maus' 900 Tracked 16 16 2
Equpment and Notes
12.8cm Tank Gun, 7.5cm Tank Gun, CoAx MG, Super Heavy Tank.



Weapon Range ROF AT FP Notes
12.8cm Tank Gun 48"/120cm 2 17 2+
7.5cm Tank Gun 32"/80cm 2 11 3+
CoAx MG 24"/60cm 4 2 6+ ROT 1 when other weapons fire

You can have only ONE Maus tank, even if you are fielding Several Companies,
and counts as 2 Divisional Support Platoons.



Special Rules:
Super Heavy Tank: The Maus, is a VERY heavy tank. Across roads, it moves 4"and it cannot move at the double.
Cross-Country, it moves 4", but makes a bog check on 1-3. On Rough Terrain, the Maus must
make a skill check, not to breakdown, additional to a bog check (same as cross country)


Bien, tal es el asunto que ese cacharro vale 900 puntos, ocupa 2 opciones de support, NO MUEVE (seamos realistas... si lo mueves cross country tienes 50% de posibilidades de que se te quede bogged... me parece absurdo. y aunque moviese... son 10 centimetros! y caso aparte, la torreta no tiene slow traverse... sinceramente, me parece una bestialidad para lo relativamente poco que hace. y por cierto, no me parece logico que tenga el mismo blindaje frontal que lateral, lo veo absurdo.


asique voy a ver si propongo yo algo y me contais que os parece. me voy a basar fundamentalmente en el Königstiger, pues me parece que es remotamente el tanque mas parecido que hay...

PzKfw Maus Superheavy Tank
Fearless Trained
+/- 680 poinst

Turret Weapons Range ROF AT FP Notes
12.8cm Tank Gun 48"/120cm 1 17-18¿? 1+ Bunker Buster
7.5cm Tank Gun 32"/80cm 2 12 3+
CoAx MG 16"/40cm 3 2 6+
Self defence AAMG cuploa16"/40cm 3 2 5+ AAMG cuploa* and turret Rear MG

Turret Notes: Slow Traverse Turret, Multiple Weapon turret*

Maus Fully-Tracked Front 16 Side 10 Top 2 Protected Ammo, Schürtzen, Overloaded, Unreliable, Very Slow tank (10cm), Prototipe*

Special Rules:
*AAMG cupola: A tank fitted with an AAMG cupola can fire its AAMG without compromising the tanks integrity. Do not re-roll succesfull armour saves when using the Self defence AAMG. AAMG cupolas can only shoot at aircrafts!
*Multiple weapon turret: A multiple weapon turret allows its crew to shoot all of its guns at the same time without the normal penalty for shooting multiple guns at the same time. The great stability of the Maus tank also allows to ignore the penalties to the ROF for shooting while moveing.
*Prototipe: you can only field 1 Maus superhevy tank, no matter how many companies you are fielding. it counts as an Heavy tank platoon from pg. 45 (FE) but has no Tiger Ace skills and may not move the Stormtrooper special movement.


bueno, que os parece? considero que tal que asi es una muy mala bestia, pero no indestructible, especialmente el ToP armour es sumamente vulnerable a artilleria y aviacion, y su blindaje lateral, aunque imponente, puede ser atravesado por algunos cañones de Late War.

a ver si me ayudais!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados