Página 1 de 1

empty fuel

Publicado: 06/May/2014 21:26
por Pablo El Magno
Bueno, con motivo de limitar un poco los listados que son %100 blindados se me ocurrió la siguiente regla experimental.
A partir de cierto turno X, los blindados deben tirar un dado, con un resultado de 1 el blindado se queda sin combustible, puede disparar, continua operativo, captura y niega objetivos pero no puede mover. Que opinan al respecto ???
Podría aplicarse en escenarios con la regla de Batalla imprevista

Re: empty fuel

Publicado: 07/May/2014 09:40
por Coronel_Oneill
Para los pocos turnos que se juegan, no creo que los carros vayan con el deposito medio vacio o se les termine tan fácil. Pero bueno, para darle color a algún escenario concreto, pues bien :wink:

Re: empty fuel

Publicado: 07/May/2014 21:54
por Groogh
Yo lo veo interesante para ciertos escenarios, por ejemplo situaciones en las que se hayan cortado las lineas de suministro, etc. Usarlo de manera general haría muy arriesgado jugar con tanques :D

Re: empty fuel

Publicado: 07/May/2014 22:37
por Tío Sam
Hay una campaña con esa regla. Creo.que era que a partir del turno 3 cada tanque chequeaba por gasolina y con un 1 se quedaba tirado. No bailed ni bogged, podia disparar pero no avanzar. Si lo encuentro te lo confirmk

Re: empty fuel

Publicado: 30/Oct/2014 19:48
por mcdudu78
Creo que sería más interesante gestionar la munición. Algo como tener un número limitado de rondas de disparo, o vincularlas a un chequeo (como en el viejo Necromunda). Además eso debería afectar sobretodo a la artillería, que no tiene tantas "misiones de fuego" y mucho menos "misiones con humo".

Re: empty fuel

Publicado: 30/Oct/2014 21:55
por Coronel_Oneill
Demasiado lio para una media de 6 turnos de disparo. Todos los pelotones llevan suficientes balas y obuses para una batalla tan corta, hombre. Y fuel también :wink: