Bueno, con motivo de limitar un poco los listados que son %100 blindados se me ocurrió la siguiente regla experimental.
A partir de cierto turno X, los blindados deben tirar un dado, con un resultado de 1 el blindado se queda sin combustible, puede disparar, continua operativo, captura y niega objetivos pero no puede mover. Que opinan al respecto ???
Podría aplicarse en escenarios con la regla de Batalla imprevista
empty fuel
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 970
- Registrado: 28/Oct/2012 16:20
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
empty fuel
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
Re: empty fuel
Para los pocos turnos que se juegan, no creo que los carros vayan con el deposito medio vacio o se les termine tan fácil. Pero bueno, para darle color a algún escenario concreto, pues bien
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: empty fuel
Yo lo veo interesante para ciertos escenarios, por ejemplo situaciones en las que se hayan cortado las lineas de suministro, etc. Usarlo de manera general haría muy arriesgado jugar con tanques
- Tío Sam
- Capitán General
- Mensajes: 6224
- Registrado: 10/Mar/2011 16:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: empty fuel
Hay una campaña con esa regla. Creo.que era que a partir del turno 3 cada tanque chequeaba por gasolina y con un 1 se quedaba tirado. No bailed ni bogged, podia disparar pero no avanzar. Si lo encuentro te lo confirmk
Re: empty fuel
Creo que sería más interesante gestionar la munición. Algo como tener un número limitado de rondas de disparo, o vincularlas a un chequeo (como en el viejo Necromunda). Además eso debería afectar sobretodo a la artillería, que no tiene tantas "misiones de fuego" y mucho menos "misiones con humo".
Pumas, pumas everywhere
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
Re: empty fuel
Demasiado lio para una media de 6 turnos de disparo. Todos los pelotones llevan suficientes balas y obuses para una batalla tan corta, hombre. Y fuel también
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Volver a “Reglas experimentales”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados