Movimiento en combate nocturno y faros

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Movimiento en combate nocturno y faros

Mensajepor Nachuata » 29/Ene/2014 15:32

Aquí siempre pasa lo mismo, cuando alguien proponer Reglas experimentasles le crucificáis, sobre todo Raistd, pero a ver, para algo está la sección de reglas experimentales no? Para barajar y proponer diferentes posibilidades, las veamos mejor o peor. No para criticar a los compañeros que las proponen XDD

UN SALUDO! y todo es ver si en tu grupo de juego os ponéis de acuerdo en este tema. Pero que no creo que al jugador inglés le interese mucho cambiar las reglas del combate nocturno jjejeje

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Movimiento en combate nocturno y faros

Mensajepor Rommel » 29/Ene/2014 17:01

Veo rommel que no controlas del todos los cambios de la V3 pero te lanzas a proponer reglas que cambien una regla que funciona perfectamente.


No, lo siento Raistd, aunque quisiera, no puedo consagrar mi vida a Flames of War. Tambien tengo que atender otros asuntos en mi vida. Pero estaré encantado de quitarme la vida por mis terribles crimenes contra el fow, si eso te satisface, y si me proporcionas una pistola para hacerlo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Movimiento en combate nocturno y faros

Mensajepor Tío Sam » 29/Ene/2014 17:09

Pero si no le puedes dedicar tiempo a leer la V3 para que dedicarle tiempo a pensar, discutir y desarrollar reglas que no van a ir a ninguna parte? No lleva menos tiempo leerse el libro de marras?

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Movimiento en combate nocturno y faros

Mensajepor Rommel » 29/Ene/2014 17:15

Tio Sam. En serio. Es una pregunta? una afirmacion? un insulto? una provocacion? De verdad tengo que contestar a lo que planteas? Paso. Paso del todo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Movimiento en combate nocturno y faros

Mensajepor Raistd » 29/Ene/2014 17:51

No te lo tomes a mal rommel, yo me alegro que hayas vuelto al foro a escribir y que expreses tu opiniones (en algunas no estamos de acuerdo y en otras si, por ejemplo el bta-7 me parece un tanque magnifico)

Entiendo que algun novato tenga sus opiniones sobre cmo deberia ser el juego sin apenas conocerlo, pero alguien con tanta experiencia y 5000 mensajes en el foro proponga cambios sin conocer las reglas que cambiaron en la v3.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Movimiento en combate nocturno y faros

Mensajepor inigohe » 11/Oct/2014 09:51

Buenas,,,

No olvideis...que los alemanes en los ultimos estertores de la guerra emplearon prototipos de visores nocturnos de Infrarojos... para sus panteras y los sdkfz... el modelo UHU...

No eran la panacea de la guerra nocturna... solamente queria haceros esa mencion.,.. es mas si en las listas de Vietnam existiera esa regla... se podrian adaptar a los vehiculos que tuvieran esa capacidad...

Un saludo.

Inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados