reglas caseras 1/72
Publicado: 08/Mar/2013 22:31
1.Primero duplicamos los alcances de todas las armas.
2.Usamos marcadores acumulativos, para distancias ej:40cm a 80cm +1impactar, 81cm a 120cm +2, 121 a 160 +3 etc En campo abierto un 6 siempre es un acierto. Tambien para marcadores de suprimidos asi tenemos que hay diferentes tipos de susto/miedo/terror/acojone puro/te cagas encima etc,ej:10 impactos+un francotirador+artilleria+aviacion serian 5 pinned down!!!para retirarlos tiras 5 dados al principio del turno asi hay mas posibilidades de mantener alguno y que se mantenga el miedo pero que se vaya diluyendo con el paso del tiempo y frenar un avance durante un tiempo(para lo que seria bueno ponerles en gone to ground y no acumular mas)
3.Fuego de supresion/reaccion, si no disparas puedes señalar una esquina/hueco y en el turno de movimiento del adversario si cruza por ahi le disparas con +1 pa impactar(no hay fuego de reaccion contra emboscadas)
Seguire...
2.Usamos marcadores acumulativos, para distancias ej:40cm a 80cm +1impactar, 81cm a 120cm +2, 121 a 160 +3 etc En campo abierto un 6 siempre es un acierto. Tambien para marcadores de suprimidos asi tenemos que hay diferentes tipos de susto/miedo/terror/acojone puro/te cagas encima etc,ej:10 impactos+un francotirador+artilleria+aviacion serian 5 pinned down!!!para retirarlos tiras 5 dados al principio del turno asi hay mas posibilidades de mantener alguno y que se mantenga el miedo pero que se vaya diluyendo con el paso del tiempo y frenar un avance durante un tiempo(para lo que seria bueno ponerles en gone to ground y no acumular mas)
3.Fuego de supresion/reaccion, si no disparas puedes señalar una esquina/hueco y en el turno de movimiento del adversario si cruza por ahi le disparas con +1 pa impactar(no hay fuego de reaccion contra emboscadas)
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