reglas caseras 1/72

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
CiprianoMera
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 29/Ene/2013 21:14
Ejército Flames of War: Húngaros

reglas caseras 1/72

Mensajepor CiprianoMera » 08/Mar/2013 22:31

1.Primero duplicamos los alcances de todas las armas.
2.Usamos marcadores acumulativos, para distancias ej:40cm a 80cm +1impactar, 81cm a 120cm +2, 121 a 160 +3 etc En campo abierto un 6 siempre es un acierto. Tambien para marcadores de suprimidos asi tenemos que hay diferentes tipos de susto/miedo/terror/acojone puro/te cagas encima etc,ej:10 impactos+un francotirador+artilleria+aviacion serian 5 pinned down!!!para retirarlos tiras 5 dados al principio del turno asi hay mas posibilidades de mantener alguno y que se mantenga el miedo pero que se vaya diluyendo con el paso del tiempo y frenar un avance durante un tiempo(para lo que seria bueno ponerles en gone to ground y no acumular mas)
3.Fuego de supresion/reaccion, si no disparas puedes señalar una esquina/hueco y en el turno de movimiento del adversario si cruza por ahi le disparas con +1 pa impactar(no hay fuego de reaccion contra emboscadas)
Seguire...
“Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad”
Mihail Bakunin.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: reglas caseras 1/72

Mensajepor Laro » 10/Mar/2013 02:28

Cómo siempre se ha dicho en este apartado... Me parece algo complicado para implementarlo. No te confundas. Molan, pero así puestas, parecen algo liosas (Al menos para mi, que estoy MUY desentrenado)
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
CiprianoMera
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 29/Ene/2013 21:14
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: reglas caseras 1/72

Mensajepor CiprianoMera » 10/Mar/2013 15:22

Laro escribió:Cómo siempre se ha dicho en este apartado... Me parece algo complicado para implementarlo. No te confundas. Molan, pero así puestas, parecen algo liosas (Al menos para mi, que estoy MUY desentrenado)
Un saludo: Laro

bueno si algun dia alguien se interesa sigo, son mas sencillas de lo que te imaginas, emanan de la logica y el intento de hacer mas simulador de estrategia que juego de mesa, eso si he de avisar que jugamos en una mesa mastodontica con bastante escenografia lo que da muchisima cancha a las tacticas
“Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad”
Mihail Bakunin.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados