El Equipo A

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: El Equipo A

Mensajepor Laro » 05/Ago/2010 12:55

Olmotau y yo lo probaremos esta tarde a una partida a 600 pts a ver como se portan estos 170 puntos malgastados XDXDXD
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: El Equipo A

Mensajepor Otto-Von-Zak » 05/Ago/2010 13:22

¡Genial! :D

Laro, recuerda revisar bien las reglas del Equipo A, que tiene tantas que es fácil que se te olvide alguna. :lol:

¡Esperamos tu report! :mrgreen:
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: El Equipo A

Mensajepor Laro » 05/Ago/2010 14:19

Una cosa (puede que se descubra de esta manera como voy a usarlos XD) Pongamos que asalto a un pelotón de infanteria enemigo con ellos. Y estos van en su tanque. ¿Que pasaria con ellos si me destruyen el tanque? ¿Sobrevivirian normalmente? ¿Y si el tanque está rodeado completamente? ¿Lucharian desde encima del tanque? (seria gracioso XD)
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: El Equipo A

Mensajepor Otto-Von-Zak » 05/Ago/2010 14:27

Bien, he repasado las reglas de los pasajeros en vehículos que son destruidos, y he llegado a la siguiente conclusión:

Si el Equipo A está en un tanque, y es destruido cuerpo a cuerpo, sobreviven automáticamente siempre y cuando haya espacio para colocarlos adyacentes al tanque destruido. Si no hay espacio suficiente, son destruidos. Y no, no pueden colocarse encima del tanque para evitar eso :P

Saludos. ^^
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: El Equipo A

Mensajepor Laro » 05/Ago/2010 21:36

Bueno, ya hemos probado la lista con el "equipo A" Bueno, aunque el resultado fue un 6-1 a favor de su bando, No creo que realmente fuera muy descompensado (y menos en una lista mas grande que la que jugamos)
Un saludo.
P.D. En un rato colgaré la partida.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: El Equipo A

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 16:11

Veremos lo que saco yo del asunto:
Que le impacten como minimo a +6 incluso si disparan es brutal, lo que puede hacer de ciertos tanques casi invulnerables.
Por si fuera poco, el disengage les permite salir vivos de los problemas.
Lo de Murdok, es un poco sobrada: vale que no se le pueda matar, lo entiendo y quizas que no repita los impactos acertados siendo un solo avion, pero el range automatico y repetir las fallidas, eso es pasarse.
M.A. Trabaja bien, se representa lo que hace y la salvación a +3 es como si tuviera warrior a si que no me molesta. Es algo "Normal"
Fenix: At 7 en cuerpo a cuerpo: Los vehiculos ligeros se destruyen si se los impacta y los de top 1 tienen el bailed asegurado. Vale, pueden coger "prestado" un tanque del propio equipo. Ok Y pueden intentar arreglarlo. Añadiria yo, que si no consiguen pasar el test de habilidad para arreglarlo, que el tanque ya no tuviera ninguna oportunidad: Está demasiado acribillado. Y que pierda también 1 de blindaje en cada lado (excepto por arriba) Para que halla la diferencia de los agujeros formados en la antigua destruccion del tanque (y si, solo se podria reparar el tanque 1 vez y no mas)
Anibal: Un reconocimiento de 40 cm, me parece adecuado, para eso los pagas por 170 puntos ¿No?
Pues visto lo visto, no me parece tan bruto tras esta partida.
Pero habra que seguir probandolo ¿No?
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: El Equipo A

Mensajepor Otto-Von-Zak » 06/Ago/2010 16:39

Laro, gracias por el testeo que te ha permitido probar al Equipo A y poder ver qué tal se desenvuelve.

Me gustan todas tus sugerencias. Evidentemente, Murdock está demasiado descompensado, así que me parece acertado "desinflarlo" un poco. Tendrá que tirar Rage In como todo hijo de vecino, y se quedará en un sólo avión (invulnerable y una vez por partida) que no repite los impactos acertados, pero que tampoco repite los fallidos. Mucho menos desequilibrante, y por lo tanto más compensado. Ciertamente, era el miembro del Equipo A cuyas reglas menos me convencían.

Me gusta la idea de que sólo se disponga de un intento para reparar cualquier vehículo destruido. Si a 3+ no consigues repararlo, es que no tiene arreglo o llevaría demasiado tiempo durante la batalla, por lo que no podrá volver a intentar repararse dicho vehículo durante la partida. También me gusta la idea de restarles un punto de blindaje al frontal y lateral si son capaces de repararlo, tiene que mostrarse que conducen un trasto previamente acribillado y perforado, y por lo tanto, más vulnerable. Y sí, también me gusta el matiz de que un vehículo sólo pueda ser arreglado una vez, ni siquiera el Equipo A puede hacer milagros con una chatarra traqueteante que vuelve a ser destrozada.

Cuando tenga un rato, editaré el primer post para reflejar esos cambios en las reglas.

¡Saludos!
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: El Equipo A

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 22:31

Ah una cosa mas, me pareceria tambien normal que si se le mata, se pierda un punto de victoria.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados