Partida: Sabado 26 Tarde

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Partida: Sabado 26 Tarde

Mensajepor ivo » 25/Nov/2005 19:59

Bueno, llevo alemanes y solo he hechado una par de partidejas y quisiera hechar alguna para quedarme mejor con el sistema de juego, probar mi lista y de paso quitarme el mono :P
Alguien se apunta?
Soy de Getafe, asin que no haber donde quedamos... yo habia pensado en el TWT (pero tengo que abrirme una cuenta de esas para los puntos de las partidas) asin que quien este dispuesto ya sabe ;)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 25/Nov/2005 20:46

Mañana tengo inventario en el curro, si no iria y asi por fin te conozco, que ya te tengo muy visto en TODOS los foros :lol:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 25/Nov/2005 21:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Bueno, si al final alguien se anima, pasate y asin nos conocemos :P

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 26/Nov/2005 13:21

Joer que envidia me dais... fucking exams... El sabado que viene seguro que voy...

Por cierto , lo de la cuenta es gratis... y con lo del alquiler de las mesas... a mi todavía no me han cobrado ninguna vez que he ido :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 26/Nov/2005 13:47

Yo tengo que tener por algun lugar de mis cajones un par de tickets de compra con los que me deje un paston, si me pudiera hacer la ficha con esos tickets estaria debutin, pero no se si podre... de todas formas creo recordar que un tipo de los de TWT me dijo que si se podia (pero fue hace mucho :P)
Haber si se anima alguien, que para un fin de semana que puedo no va a poder ni diox :( (por cierto, la semana que viene es el torneo no?, alli nos veremos todos)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados