Torneo Sonnenwende: Primera Impresión

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Torneo Sonnenwende: Primera Impresión

Mensajepor Basurillas » 04/Feb/2007 00:51

Bueno pues ya sé lo que es un torneo (de observador, "desde la barrera") y, la verdad, me ha causado una muy buena impresión.
PRIMERO- Por la Gente. Ha sido increible ponerle un rostro y un "realemoticón" a un buen número de los camaradas de estos foros, contrastarlo con la imagen virtual de los mismos... y no sentirse defraudado de cualquier manera. Ha sido tremendo ver el nivel de camaradería y amistad que se respiraba entre los participantes y la facilidad con la que se aceptaba a un novato (especialmente talludito) de sus lides. Ha sido esperanzador comprobar el espíritu jovial y de absoluta deportividad de todos los contendientes, aceptando sin mácula de queja las adversidades de la diosa Fortuna (como ese compañero, y el sabrá a quien me estoy refiriendo, que veía como su contricante había amaestrado los dados, bajo no se sabe que conjuros o promesas de suplicios, para sacar, turno tras turno, seises a mansalva). En definitiva: los jueces y organizadores lo van a tener dificil para dar el premio del jugador más deportivo.
SEGUNDO-Por la Organización.Nunca me había acercado a (espero me perdonen los moderadores la publicidad gratuita) QUIMERA. Dentro de la sana competencia les prometo volver (como un general americano en la mente de todos), ya teneis mis datos y..para lo que dispongais. Sabiendo conjugar buen hacer, flexibilidad y disciplina, se cumplieron los "tempos" publicitados y los, creo, objetivos del torneo (reunir a unos cuantos aficionados al "asunto", pasar un buen rato alejados de la vida diaria, tirar dados a manos llenas, utilizar más normas y reglas que un despacho de abogados, descargar algo de adrenalina y disfrutar unas risas con colegas...). Creo que sería buena idea hacer una especie de "Guía Michelín" europea de las tiendas y locales de Wargames.Para saber donde nos metemos si salimos de viaje. Teneís, al menos, ***
TERCERO-Por la escenografía. Al bajar a la planta inferior de la tienda, como primera impresión, tres colores te impactan las retinas: el verde (ruso o europeo occidental), el blanco azulado de la nieve helada y el marrón arenoso del desierto de Tunez (Eh, que he estado allí y se de lo que hablo). Y luego te fijas en la ambientación, los decorados, los caminos, los objetivos.... y te das cuenta que aquí se lo ha currado, y mucho, uno o varios modelistas, poniendo realidad y corazón en el intento. Me llevo muchas ideas de esas casas de la primera mesa que te encuentras. Bueno, supongo que algunos jugadores colgarán fotos del evento...
OTROSI DIGO. Vamos que hasta la comida, no obstante algunos comentarios de veces anteriores en este foro, ha estado a la altura del precio, según mi impresión.
Un saludo a todos, perdonad que me haya extendido tanto, pero es que no todos los días pierde uno su virginidad torneil...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Feb/2007 01:02

Unas fotitos:

- Galería de fotos



El torneo, como la otra vez, ha sido fantástico, mejor que la otra vez en cuanto a organización gracias al emparejamiento informático y a unas bases más detalladas y claras ;).

Saludos
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Torneo Sonnenwende: Primera Impresión

Mensajepor Fenris » 04/Feb/2007 14:49

basurillas escribió:Ha sido esperanzador comprobar el espíritu jovial y de absoluta deportividad de todos los contendientes, aceptando sin mácula de queja las adversidades de la diosa Fortuna (como ese compañero, y el sabrá a quien me estoy refiriendo, que veía como su contricante había amaestrado los dados, bajo no se sabe que conjuros o promesas de suplicios, para sacar, turno tras turno, seises a mansalva


El afectado era yo y el beneficiado Jano....como siempre, claro :lol:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 04/Feb/2007 18:07

recuerda que los caminos de la fuerza son misteriosos :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 04/Feb/2007 20:02

Que envidia, hay algunas fotos realmente chulas

Avatar de Usuario
freakempire
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 11/Sep/2006 23:50
Ubicación: Zaragoza (zona Universidad)
Contactar:

Mensajepor freakempire » 05/Feb/2007 12:48

Buenas, soy Edgruff, este ha sido mi primer torneo y la verdad es que me lo pase genial, el ambiente es increible y las partidas fueron todas muy interesantes, la verdad es que un 10
a ver si montamos uno en zaragoza leches....
:lol: :lol:
Fuerza y Honor...

352 División de infanteria.914 Reg. de granaderos.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados