Opiniones, reflexiones y conclusión del 1º torneo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 06/Nov/2005 20:41

:D ante todo mis mas calurosas felicitaciones a todos los vencedores y mi apoyo a los vencidos, como lo fuy yo :?

IVO siento no poder ir a la entrega de premios entre la mujer y los enanos me han tenido encarcelado a sus deseos. :oops:

toda batalla luchada es una leccion aprendida.
a soy carlos y dentro de nada sere un nuevo patton, cua cua

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 06/Nov/2005 21:41

que tal fue la rapidez de juego?, lo digo por el tema de aun desconocer bien las reglas ( mi caso )...
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 06/Nov/2005 22:01

Fue bastante rápido, aunque cometimos algunos errores....lo principal era jugar, poco a poco iremos puliendo los errores.

Para el torneo del día 26 tal vez deberíamos empezar antes, para que nos de tiempo a todos a jugar las tres partidas, dos por la mañana de nueve a tres, comer al teminar la segunda y por la tarde una más y los premios.
La comida si está pedida de antemano es mucho más rápida.
¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 06/Nov/2005 22:18

Hay que tener encuenta que esperar que llegen mas o mesnos todos los que van ha participar y entre pitos y flautas sorteo de campo de batalla y contrincantes hace que se relentice todo un poco.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 06/Nov/2005 22:43

Cierto, por eso digo que estando allí a las nueve, empezando las partidas a las nueve y media, en cinco o cinco horas y medias se pueden jugar las dos de la mañana.
Otra cosa es que si se juega sábado y domingo a cinco partidas, pues ya vale la pena quedarse a dormir el sábado , pero si no vamos a jugar el domingo preferimos volvernos el sábado, saliendo como muy tarde a las nueve de la noche.
Los de fuera lo agradeceríamos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Nov/2005 23:45

Hola.

El tema es que habría que restringir las partidas: 10 turnos por bando, o lo que se decida... por que si no, si tenemos que terminar a que todos los pelotones sean destruídos nos pueden dar las uvas. Si contamos, por ejemplo, 2 horas por partida o lo delimitamos por puntos, seguro que da tiempo a hacer más partidas, incluso podríamos hacer 4 en un mismo día.

P.D: valdavia, ahora que lo recuerdo, mi infantería estba entrenched y los impactos de mortero que los "hirieron" al final no tiraron el FP :S.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 07/Nov/2005 00:03

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero yo soy muy critico y solo veo las cosas malas... a mi personalmente y como organizador he visto montones de fallos que podrian haber sido evitados... pero bueno, yo soy, como mis amigos me dicen hiper-realista y solo veo las cosas malas, me alegro muchisimo de que os gustara el torneo, ademas todo a ido tan bien gracias a vosotros que sois unos jugadores estupendos, que no dais problemas ni nada.
GRACIAS A VOSTROS CHICOS!!!

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 07/Nov/2005 08:22

Yo delimitaría las partidas a dos horas y media, máximo, con un mímino de 10 turnos por jugador.

P.D.:Nagash, tienes razón...se nos olvidó el FP de tu infantería...haz una cosa, así al menos terminamos la partida....tira los dados y dime que ha pasado ;-)
La verdad es que hubo fallos de reglamento en mis dos partidas, unas a favor y otras en contra,.....la solución.....jugar más y más a menudo...;-)

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 07/Nov/2005 15:37

Un saludo a todos, yo soy uno de los que pase por el Torneo de visita.
La pena es que no pude hablar con codos vosotros y conoceros en mas profundidad.

Respecto al Torneo deciros que la escenografia estaba cojonuda y muy variada. El pintado de las minis eran impresionante y algunas de ellas eran para quitarse el sombrero. El ambiente parecia muy bueno.

La te
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 07/Nov/2005 15:46

El ambiento no parecia muy bueno, realmente lo hera y sobre todo se respiraba buen rollo y muchas ganas de aprender y de enseñar, creo que todos necesitamos jugar mucho, para que la mecanica de juego sea mucho más agil, y centrarnos en la guerra, que es el verdadero asunto.

Yo por mi parte me pondre las pilas para el 26 y si me llega a tiempo lo hare con mi propio ejercito.

Enhorabuena a todos.

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 07/Nov/2005 22:19

Hola soldados.
La excursion de navarros volvio mas que contenta por lo visto.
Fue una lastima que pudiesemos estar poco rato...
No se que tendre para el dia 26, pero si puedo me escapo a jugar, aunque juegue con mis hungaros del S. XV!!!
Enhorabuena a todos por el espectaculo y animo que esto avanza.
Un abrazo. Iñaki Larraga

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 07/Nov/2005 23:40

Bueno, empezare a subir fotitos jejejeje

Vista general Imagen

Foto de familia (faltan unos cuantos... estoy hay que mejorarlo)
Imagen

Arturo: Mejor General Aliado
Imagen

Ales: Mejor General del Eje
Imagen

Ruben: Ejercito mejor personalizado
Imagen

Carlos: Jugador mas deportivo
Imagen

Bueno ahora ponder muestras de los ejercitos y los escenarios, tambien nos falta las fotos del desfile... ya que no hicimos el desfile....

Imagen
Dianas de Rafa (Valdavia)

Imagen
Marders de Alex (Alekhine)

Imagen
Ciudad defendida por Rubén (yarrick)

Imagen
Defensa del pueblo de los sherman de marcos (Nagash)

Imagen
Vista aérea de la batalla entre arturo (Artius) y rafa (Valdavia).

Imagen
Bichines rusos de Iván (Slorm)

Imagen
Arturo pensando

Imagen
Los destrozos del avance alemán

Imagen
Detalle de la estatua de la ciudad

Imagen
T-34 de ivan (slorm)

Bueno mañana ire subiendo mas fotos

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28/Jun/2005 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 08/Nov/2005 00:15

Pues yo me lo pasé tb muy bien en el torneo. Las 2 partidas fueron muy duras; ya que los 2 ejércitos de alemanes de Yarrick y Valdavia están muy bien compensados y tienen mucha potencia de fuego, con lo que me di por muy contento ganando las 2 partidas por la mínima al conseguir los objetivos (total, los Sherman son fácilmente remplazables), con la lluvia de fuego que recibí me imagino lo que debieron sentir los aliados; pero los que volvimos a casa lo hicimos con la cabeza bien alta. Esperemos que en el próximo haya más gente que disfrute de este gran hobbie.

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 08/Nov/2005 00:28

Desfile cierto, el dia 3 se podria hacer de alemanes en ropa interior y aliados en traje de baño. no estaria mal. La pena es que no pude ir el domingo, escusmi ai sorri


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados