[Reseña] 2º Torneo FoW Dreadnought (1 Sep 2018)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Draco134
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 25/Sep/2016 21:23

[Reseña] 2º Torneo FoW Dreadnought (1 Sep 2018)

Mensajepor Draco134 » 02/Sep/2018 12:44

Buenas a todos,

Ayer Sábado 1 de Septiembre celebramos nuestro 2º Torneo FoW Dreadnought en Valencia que reunió ha 14 jugadores dispuestos ha competir en un periodo que nos ha dejado mucha diversión, Early.

Ha continuación compartimos con la comunidad algunos momentos del torneo, si la publicación no se encuentra en el lugar apropiado pido disculpas, y podéis trasladarla a la sección que corresponda.


Imagen
Fase previa, máxima concentración

Imagen
Los Italianos. Que gran actuación hicieron los 3 representantes come pizzas!

Imagen
Javi no lo ve del todo claro...

Imagen
Cargas en el desierto... cruda tarea.

Imagen
Todos a por el rancho!




Imagen
Imagen
Yo creo que este fue un gran momento del torneo, practicamente todos los participantes estábamos pendientes de cuando la caballería italiana cargaría contra un muro de HMGs.

Imagen
Va a necesitar un par de dados mas si quiere sacar a esa gente de la ciudad.

Imagen
Típico escenario del sur de Italia con sus ríos y sus Italianos, se nos olvido el viñedo!

Imagen
La siempre desafiante mesa de desierto.


Sin duda fue un gran día, las ganancias del torneo se reinvirtieron en escenografía para el propio club, que todo el mundo puede usar y así impulsar mas el Hobby, también se hicieron tazas personalizadas para los participantes:
Imagen

Pero claro, no podíamos dejar que la gente no se llevara premio...

Aquí podemos ver al organizador del torneo, Javier Rubio (de Gris) y su cómplice Ismael (yo) descojonandose delante de todos mientras ofrecían el premio final, una maravillosa peana de infantería y un pin del club!!!!
Muchas gracias Javi por impulsar el evento.
Imagen

Por supuesto el francés, lo podéis reconocer por que en su mano derecha sostiene una bandera blanca, con su cuchara de palo!!!!
El que dio el empujón inicial hace ya 3 años, gracias Vicente.
Imagen

Y nuestro ya regular campeón, muy emocionado al recoger su titulo como expresa su rostro, que deja el trono vació, ya que parte a tierra lejanas una temporada, Jesús!
Que te vaya muy bien, nosotros nos descuartizaremos por el titulo vacante :P.
Imagen

No he podido poner todas las fotos de las entregas de premios, pero os agradecemos el haber participado en este gran evento, que nos ha dado cargas de caballería, hordas rusas infinitas, blindados del tamaño de un garbanzo, o carros de 5 torres..., hindúes, aviones a pedales y, sobre todo, muchísimas risas.


Un saludo a toda la comunidad FoW de parte del club Dreadnought.

Avatar de Usuario
bocatrapa
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 26/Mar/2015 02:07

Re: [Reseña] 2º Torneo FoW Dreadnought (1 Sep 2018)

Mensajepor bocatrapa » 05/Sep/2018 22:19

muy chulas las fotos. A ver si al proximo puedo asistir...un saludo chavales!! Me alegro que lo pasaseis muy bien
«Nadie baila sobrio a menos que esté completamente loco».


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados