[6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

[6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor ivan-o » 02/Jul/2018 10:09

Muy buenas de nuevo a tod@s!!

Nos congratula anunciar de nuevo una edición más del torneo "Sierra in Flames".

Como otros años, se realizará en Collado Villalba, en el Salón "El Capricho", los asiduos ya sabéis dónde está jejeje.

Este año esperamos contar con alguna que otra sorpresita, pero os iremos confirmando por aquí. También podréis estar informados a través del grupo de Facebook "Flames of War España" en https://www.facebook.com/groups/flamesofwar/ y podréis seguir en directo el torneo a través de nuestra cuenta de Twitter @FlamesSierra

En breve os pasaremos las bases y toda la información correspondiente.

Un saludete y feliz verano a tod@s!! :mrgreen:

BASES VI Torneo "Sierra in Flames"

DIA Y HORARIOS
El torneo se realizará el sábado 6 de Octubre de 2018 en la sala "El Capricho" situada en la Plaza de los Cuatro Caños s/n, en la localidad de Collado Villalba, Madrid.

Se jugarán 3 Batallas con el siguiente horario:
09:00 - Recepción de jugadores
09:30/12:00 - BATALLA 1
12:30/15:00 - BATALLA 2
15:00/16:30 - Tiempo para comer
17:00/19:30 - BATALLA 3
20:00 - Entrega de premios

Habrá barbacoa y servicio de bar para los participantes y patrocinadores. Queda prohibido comer o beber dentro del recinto mientras se esté en tiempo de partida o cercano a las mesas de juego. Si queréis estar con nosotros estaremos encantados de contar con vuestra presencia y pasar un buen rato todos. Contaremos con stands de algunos de los colaboradores del torneo.

INSCRIPCIONES
El precio de la misma es de 25€. Se hará el pago con los datos bancarios que se recibirán como respuesta al email de inscripción (sif.torneo@gmail.com) mediante transferencia bancaria. Los pagos también se podrán realizar mediante PayPal enviando dinero como amigo al usuario sierrainflames@gmail.com con el concepto SiFVI-(Nick del jugador).
Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo y Nick, grupo o club de juego, dirección de e-mail y bando con el que participará.
La fecha límite para inscribirse en el torneo será el 30 de Septiembre de 2018 y la inscripción en el torneo se hará por riguroso orden de pago de la misma.

Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por mail a la organización mínimo 72 horas antes de la celebración del torneo.

Hay 30 plazas disponibles, 15 por bando (Aliado/Eje), pero si seguimos recibiendo inscripciones podremos habilitar hasta 3 o cuatro mesas más de juego, es decir 6 u 8 jugadores más. Vamos que este año, que no sea porque no hay plazas ¿eh?

RESERVAS
Una vez se supere el número de participantes máximo, fijado por el momento en 30 jugadores, iremos habilitando más mesas para que nadie se quede sin jugar. También os podéis inscribir como reservas, que irán cubriendo las bajas del torneo por orden de registro cuando finalice el plazo de la inscripción. Es imprescindible que dejen un teléfono para poder contactar con ellos de forma rápida por parte de la organización.

LISTAS DE EJÉRCITO
    - Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán de Late War generadas a ser posible en formato "Forces”.
    - Cada jugador del equipo elaborará una lista de 1735 puntos.
    - No se admiten Warriors.
    - Las listas deben enviarse para su revisión a sif.torneo@gmail.com. La fecha límite para la entrega de listas es 30 de Septiembre de 2018.

REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

* Todas las miniaturas deberán estar pintadas, incluyendo sus bases. Los que no las tengan no podrán optar a premio de ningún tipo. Todos los "teams" deben estar correctamente representados con su equipo “lo que ves es lo que es”.
* Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de su lista de ejército, aunque la organización proveerá de listas validadas a cada participante.
* En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado. En caso de intervención del árbitro este comprobara las reglas oportunas y las aplicará rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
* Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación.

DESARROLLO DEL TORNEO

El torneo constará de 3 rondas y se jugará en mesas de 180x120 correspondientemente dotadas de escenografía por parte de la organización y patrocinadores. Las misiones serán al azar de la siguiente forma:

Ronda 1 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up

Ronda 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir

Ronda 3 Mobile Battle
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir

El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados). Esto quiere decir que podrán enfrentarse ejércitos del mismo bando, aunque no es lo más normal que ocurra.
Las siguientes rondas serán por sistema suizo igualmente primando los enfrentamientos eje vs aliado y pudiendo enfrentarse ejércitos del mismo bando.
Los jugadores no repetirán ni mesa ni rival durante el torneo, a no ser que las puntuaciones lo delimiten.
En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugara siempre la misión No Man’s Land. En todas las misiones los jugadores deberán jugar siempre la misma cantidad de turnos y además podrán aplicarse los siguientes puntos:

- Antes de darse por finalizada la partida se comprobaran las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el número de turnos completos jugados.
- Si la partida ha terminado por tiempo y no ha dado tiempo a jugar el número de turnos mínimo (6 en la mayoría y 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicara la regla Fair Fight.

PUNTUACIONES
Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:

* Puntos de Victoria
Ganador - 3 puntos
Empate - 1 punto
Derrota - 0 puntos
* Puntuación estándar de Reglamento FOW V.3 (página 275).

¿COMO SE PUNTUARÁ?
A la puntuación estándar según Reglamento FOW V.3 se sumará a los puntos de victoria ganados según se haya quedado en la partida.

Por ejemplo: una partida 5-2, el ganador recibirá 8 puntos (3 por ganar y 5 de la puntuación de la partida) mientras que el jugador derrotado recibirá 2 puntos (0 por derrtora y 2 de la puntuación de la partida). Una partida en empate que hayan quedado los jugadores 2-1 recibirá el primer jugador 3 puntos (1 por empate y 2 por puntuación de partida) y el segundo jugador recibirá 2 puntos (1 por empate y 1 por puntuación de partida).
Los cruces de segunda y tercera partida se realizarán por la puntuación obtenida en la partida inmediata anterior.

* En caso de igualdad en los Puntos de Victoria, se tendrá en cuenta el valor en puntos de los pelotones destruidos al adversario.

La organización proveerá de una hoja de seguimiento de torneo a cada participante que deberá entregar después de cada ronda para realizar el cómputo de los puntos.

PREMIOS
Las categorías premiadas serán las siguientes:
* Mejor general del torneo
* Primer clasificado del eje y aliado
* Segundo clasificado del eje y aliado
* Tercer clasificado del eje y aliado
* Ejército mejor representado.
* Segundo Ejército mejor representado.
* "Recluta Patoso", uno por cada bando.
* Detalle Conmemorativo para todos los participantes.
* Premio para todos los participantes
* Premios extra sorpresa

Lista provisional de jugadores:
- Victor Aguilera (Reiben)
- Jorge Sancho Caparros (Vatsetis)
- Javier Montes-Jovellar (Arkaon)
- Jonathan Dómbriz Menéndez (El Galgo)
- Miguel Tapia-Ruano (Tio Sam)
- Christian Marina (Erwin J. Boilen)
- Jose A. Marcos Méndez (Barrio)
- Manuel Crespo (Manu)
- Luis Rubial Fernández (Guntor)
- Alejandro González (Sueco)
- Carlos Franco (Charlie)
- Eduardo San Jose Balcazar (Kemen)
- Alvaro Novoa (Snafu)
- Javier Martín (Pachi)
- Christian Malo (Ruso Apestoso)
- Carlos Fernández (Charlieaviles)
- Alberto Salomón Mateos (Arkanubis)
- Diego Muñiz Velázquez (Dolmayan)
- Eduardo Ordás López (Hausser)
- Daniel Peñaranda Olivar - (Old Raven)
- Alex Brull
- Abraham Jímenez Santamaria
- Enrique RodrÍguez Posada (Bateman1977)
- Carlos Hortelano (Salvor)
- Gabriel Saiz
- Joseva Herrero (Centurion)
- Ruben Llorente (Risk)
- Carlos Muñoz Azanza (Karadawn)
- David Alvarez Roca
- Alberto Escalda Roa (Upuauth)
(30/30)

Bandos:
- - EJE - -
- Jonathan Dómbriz Menéndez (El Galgo)
- Christian Marina (Erwin J. Boilen)
- Javier Montes-Jovellar (Arkaon)
- Javier Martín (Pachi)
- Jorge Sancho Caparros (Vatsetis)
- Jose A. Marcos Méndez (Barrio)
- Manuel Crespo (Manu)
- Carlos Fernández Fernández (Charlieaviles)
- Gabriel Saiz
- Enrique Rodriguez Posada (Bateman1977)
- Carlos Franco (Charlie)
- Eduardo Ordas López (Hausser)
- Alberto Salomón Mateos (Arkanubis)
- Luis Rubial (Guntor)
- Alberto Escalda Roa (Upuauth)
(15/15)

- - ALIADO - -
- Victor Aguilera (Reiben)
- Miguel Tapia-Ruano (Tio Sam)
- Alejandro González (Sueco)
- Eduardo San Jose (Kemen)
- Alvaro Novoa (Snafu)
- Diego Muñiz Velázquez (Dolmayan)
- Alex Brull
- Abraham Jímenez Santamaria
- Carlos Hortelano (Salvor)
- Joseva Herrero (Centurion)
- Ruben Llorente (Risk)
- Carlos Muñoz Azanza (Karadawn)
- David Alvarez Roca
- Daniel Peñaranda
- Christian Malo (Ruso Apestoso)
(15/15)


¡¡OS DESEAMOS UN FELIZ TORNEO!!
Última edición por ivan-o el 08/Oct/2018 17:41, editado 30 veces en total.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02/Jul/2018 16:56

Cojonudo, apúntame!!! :) :) :)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Tío Sam » 02/Jul/2018 18:02

Clasico imperdible, contad conmigo!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Raistd » 03/Jul/2018 09:33

Contad conmigo!!!!!!!!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor ivan-o » 03/Jul/2018 11:13

Yeah!! Muchas gracias!!
En breve las bases y la apertura de inscripciones.
Os daremos noticias lo antes posible!!

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Cazatanques17 » 03/Jul/2018 13:22

Habrá que decidir qué llevar este año jejjeejej
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Bateman1977 » 04/Jul/2018 09:22

Contar con mis tropas

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Arkaon » 04/Jul/2018 10:41

Vamooooossss!!!!!
Este año el premio especial para el campeón es una pieza de la reciente historia española que todos hemos visto y que traerá recuerdos de la tele de los años 90. Espero que os guste.
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor ajsantamaria » 05/Jul/2018 00:23

Un clásico. Espero no perdermelo

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Erwin J.Boilen » 05/Jul/2018 08:24

No he preguntado, pero supongo que será V3, no?, a ver si estamos canjeando family points para nada.

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Arkaon » 05/Jul/2018 12:25

Erwin J.Boilen escribió:No he preguntado, pero supongo que será V3, no?, a ver si estamos canjeando family points para nada.

Sí sí por supuesto que es V3
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Erwin J.Boilen » 05/Jul/2018 12:39

Bravo!!!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Raistd » 05/Jul/2018 12:56

Esta gente tiene clase, mucha clase :)
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Salvor
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 05/Dic/2014 21:01
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Salvor » 05/Jul/2018 17:39

Genial! me apuntaré, a la espera de las bases :D
Fotos de mis tanques: https://www.instagram.com/hsalvor/
https://www.flickr.com/photos/160439984@N04/

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: [6 OCTUBRE] VI Torneo "Sierra in Flames"

Mensajepor Manuel » 07/Jul/2018 09:46

Contar conmigo!!!!
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados