I Liga Fow - Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 29/Ene/2007 13:01

humm, una pregunta muy buena... nos tocaba un breakthrough no? :oops:

pues no se, fue todo muy improvisado, demonio llego a quimera y no tenia oponente, asique le dije de jugar la de la liga que teniamos atrasada, ninguno teniamos nuestras listas de liga, asique jugamos con otras y bueno, ya como colofon, pues pensabamos que nos tocaba un hold the line... aun asi decidimos antes de la partida y de comun acuerdo hacerla contar para la liga, asique no se si habria algun problema en ello?

un saludo
alvaro

p.d: que fallo xD
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 29/Ene/2007 13:26

ok
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 06/Feb/2007 09:43

Buenas:

Parece que el sabado va a estar complicado jugar en Quimera debido al torneo de ESDLA. Se presentan dos alternativas atrasar el enfrentamiento o hacerlo en otro lugar.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 06/Feb/2007 09:45

pues si quieres quedamos en twt, por que creo que el 17 tambien hay otro torneo en quimera
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 10/Feb/2007 01:33

chronos cuando jugamos la partida de la liga???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 10/Feb/2007 16:53

Jano, tienes un privado

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 17/Feb/2007 20:00

bueno pues esta mañana rikken y yo hemos echado la partida, la mision era king of the hill, la primera vez que la jugabamos los dos, muy divertida, practicamente no tiene escenografia, una colina en el centro y rodeada por bosques, uno despliega en una esquina y el otro en la opuesta, el defensor despliega todas sus unidades en 50 cm en cada lado de la esquina, con un peloton en posiciones preparadas en la colina, el atacante tiene que dejar en reservas tres pelotones, los demas en las mismas condiciones que el otro pero en la esquina opuesta. Antes de explicar la partida, hemos quedado 3-3, destruyendome rikken tres pelotones y yo otros tres, los puntos de la mision van en concordancia con el turno en el que el atacante toma el objetivo, en el sexto o antes seria un 6-0, en el septimo 5-1, y en el octavo (que es el ultimo turno) 4-2, y si no lo tiene nadie 3-3, cosa que paso.

Bueno rikken defendia, sus pelotones eran dos grenadier, un kv-1, tres stug f/8, artilleria del 105 y otra de 150, coloco un peloton de grenadier en la colina. Yo desplegue mis scout, storm group y los morteros de 120, dejando en reservas los kv-1, y los dos strelkovy (mi lista es de guardias).
Me acerque con mis scout y storm en un bosque pero a mas de 25 cm del peloton en la colina, intente atrincherar mis morteros y no lo consegui y luego me pineo mis morteros con su artilleria. Empezo a ametrallarme (tenia hmg atacheadas) a mis scout que eran los que estaban en el borde del bosque, e iba avanzando con los blindados y el otro grenadier hacia la colina, no me entraron el primer peloton hasta el tercer turno, mal asunto. Decidi mover hacia delante los dos pelotones, mientras con los kv intentaba parar a los stug y su otra infanteria, tuvimos un duelo entre sus stug y mis kv dejandome uno bailed, y perdi mi peloton de scout, mientras mis morteros no hacian nada. Me llegaron los otros dos pelotones y me lance con los kv hacia el peloton de la colina echandolo y asaltando al otro. Consegui con los lanzallamas del storm alcanzar a un stug y chamuscarlo, y con el otro chamusque al peloton que habia echado de la colina, y asaltandolo y destruyendolo, luego perdi los kv 1 y otro peloton de strelkovy, rikken se lanzo a por la colina con lo que quedaba del otro peloton de grenadier (dos unidades) y con los dos stug, destrui con mis storm a los stug y a los grenadier, quedandome el mando. Es una mision divertida, se trata de asaltar todo el rato (como la colina mamaiev). La colina central hacerla de unos 50 por 25 cm y colocar un objetivo en el centro y nada con la bayoneta pa'lante, un saludo alberto
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 18/Feb/2007 18:07

Pues, si señor, una partida realmente divertida. La verdad que es una misión ideal para inflarse a hacer asaltos. Como bien dice el amigo Juanjo es importante que la colina sea lo más amplia posible (unos 50 cm de diámetro), con un objetivo justo en el centro. Estuvimos comentando después de la partida, que seguramente ganaría en jugabilidad haciendo que el defensor también tenga reservas, incluso que no haya atacante y defensor sino que en igualdad de condiciones iniciales el primero que llegue a la colina la defienda. Desde aquí os animamos a que la probeis y nos conteis que os parece.

Da gusto encontrarse con gente como Juanjo en el campo de batalla.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 20/Feb/2007 10:05

por favor alguien le puede comunicar a demonio que tiene partidas pendientes, es imposible contactar con el, gracias
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 20/Feb/2007 13:08

crhonos podriamos jugar este vierens tarde o domingo por la mañna??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 20/Feb/2007 21:48

Jano, te contesto por privado


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados