Clasificatorio para el ETC 2018

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Tío Sam » 11/Sep/2017 11:21

Claro Alfonso, todo es negociable, pero si se va a jugar un torneo V4 lo mas conveniente para un clasificatorio es mantener el formato para usarlo de preparacion para el mismo, ver defectos de listas propias, oportunidades de listas nuevas... Si se hace de V3, en ese sentido poco provecho tendra.

Ahora bien, siguiendo el estilo ETC, si es necesario se hace una votacion entre capitanes y se decide ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor apaximi » 11/Sep/2017 12:29

Estoy de acuerdo con Tio Sam y Zenone, en que es mejor seguir las directrices del ETC si luego se quiere jugar ese torneo, el no jugar de esa manera además que por aquí de momento no creo que se pruebe mucho la v4 haría que el ganador fuera casi ciego a Zagreb.

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Viriato TR » 11/Sep/2017 16:25

A mi entender y necesidad, creo que se nos va el tiempo, opino que ya debería estar definido el lugar y la fecha para el enfrentamiento, de nada me sirve si es v4, v3, v2, early o lo que sea. si no tengo posibilidad de asistir y cuanto mas tardemos, mas difícil será organizarse para poder ir, sobre todo grupos de 6 personas a las que hay que hacer coincidir el mismo dia.
Para ello es necesario también que sepamos y definamos quienes son los equipos que verdaderamente tienen intención de disputar el clasificatorio, sean las condiciones que sean, y poder concretar fecha y lugar.
Propondría una fecha limite de , por ejemplo, este mes de septiembre, para apuntarse como equipo oficial al clasificatorio y entre ellos concretar la sede y la fecha ya.
Paso a paso pero ir cerrando fases ya.
.- Equipos
.- Sede
.- Fecha
.- Resto de definiciones.
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor nigakero » 11/Sep/2017 18:51

El resto de definiciones es lo que nos paraliza el proceso. Ya que es algo que tiene que venir del ETC. De ahí el proponer posponerlo.
Si no se conocen los parametros de emparejamientos ni listas iriamos a ciegas.

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Viriato TR » 11/Sep/2017 19:15

Ya, pero mejor ir a ciegas que no poder ir por falta de definición en fechas. Estamos hablando que se clasifica un equipo, ya se pondrá las pilas para ir lo mas preparado posible por la cuenta que le trae.
No quiero ser pesado e insistente, pero a ciegas voy a ir al clasificatorio por fechas y por falta de tiempo para preparar mi lista porque tendré un mes para ello si seguimos esperando definiciones que solo nos competen a nosotros. Cada uno tiene sus tempos para dedicarle a este hobby y yo lo tengo contado, no puedo dedicarle tiempo intensivo en un corto periodo de tiempo, hay familia, trabajo, etc... Seguro que hay mas gente en mi situación,
Por favor, hagamos un esfuerzo y dejemos hipotéticas situaciones idílicas de preparación para un ETC que será en Agosto y cerremos lo antes posible el clasificatorio con las condiciones que queramos entre todos pero que se concreten ya, o si no me veo en febrero opinando todavía si sacaran reglas adaptadas de no se que libro o se está decidiendo si cambiar el etc a Mid porque está mas definido o yo que se que.
No se que problema hay en definir las fechas y sede, la verdad. Se nos va el tiempo dando vueltas.
Opinad los capitanes de los equipos interesado en ir porfavor.
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Alfonso Doctor » 11/Sep/2017 20:01

Hola de nuevo.

A mi tambien me parece que, si el etc se va a jugar v4, el clasificatorio lo sea tambien, pero que no ha de ser inexorable.

No nos engañemos: en salamanca, el tipo de battlefront aseguro que psra diciembre habria reglas y listas early v4. Viendo como transcurren los acontecimientos, eso no va a ser asi.

Y el clasificatorio esuna competicion muy estrecha. ¿seguro que los arbitros van a tenerlo eridianamente claro para entonces? No lo parece.

No soy antiv4, pero creo que jugar un clasificatorio con 4 adaptaciones sueltas y 5 reglas es arriesgarnos a problemas... solo porque battlefront -y lo esta demostrando- no tiene planificacion (ni buena ni mala: no la tiene) ni cumple la palabra dada.

Saludoa.

Alfonso m. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Aldo_Raine » 11/Sep/2017 20:14

El ETC va a ser early V4, no hay más vueltas. Aunque haya parches de BF, el rulespack será lo que mande, y si en octubre el consejo de sabios del ETC tiene el primer esbozo como comenta Pedro, sabremos a qué atenernos para un clasificatorio early v4.

No soy el capitán de mi equipo (sólo portavoz temporal por este canal), pero estaría bien que se fueran fijando posibles fechas, ya sea diciembre o enero/febrero. La opción de zenone de esperar a enero/febrero con un rulespack avanzado es sabia. Sobre sede, como somos los recién llegados, nos atenemos a vuestra sabiduría :mrgreen:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
MilesVorkosigan
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 27/Feb/2008 19:53

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor MilesVorkosigan » 12/Sep/2017 00:28

Alfonso Doctor escribió:Hola de nuevo.

No nos engañemos: en salamanca, el tipo de battlefront aseguro que psra diciembre habria reglas y listas early v4. Viendo como transcurren los acontecimientos, eso no va a ser asi.

Alfonso m. Doctor


Alfonso, Matt es la voz de su amo, dice lo que Gordon dice que diga, y Gordon cambia de opinión más que una veleta. Te garantizo que, a día de hoy, no hay nada. Eso no quita que saquen otro apaño chapuza, pero te garantizo que será creado exprofeso.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Alfonso Doctor » 12/Sep/2017 15:02

Pues eso: no es si preferir jugar a V3 o a V4. Es que, a día de hoy, V4 early prácticamente está por construir. Si ya estuviera, a jugar y a otra cosa.

Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 462
Registrado: 13/Jul/2010 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Juanete » 13/Sep/2017 21:38

Visto todo lo visto, opino como otros compañeros que sugieren dejar el clasificatorio para mas adelante, final de febrero o primeros de marzo, antes de semana santa y tal. Está claro por otro lado que lo mejor es jugar lo mismo que se pretende representar en el ETC, early y V4 con los puntos aun por determinar.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor zenone » 05/Oct/2017 07:56

Novedades (pocas) sobre el ETC:

Acabó ayer la votación y los capitanes decidieron que los puntos sean 1650 y que las reglas concretas del torneo las prepare entre octubre y noviembre un comité de 7 voluntarios (que están por decidir) para presentarlas en noviembre a la votación de los capitanes.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor zenone » 16/Oct/2017 12:22

Otra pequeña actualización sobre el ETC: se ha constituido un comité en el foro del torneo de FOW del ETC de siete personas que propondrán las reglas específicas para el torneo. Esperemos que las presenten y se aprueben pronto.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor nigakero » 03/Feb/2018 10:27

Bueno, creo que esto ya no puede demorarse más, hay que retomar el tema, ver cuantos equipos hay interesados, y convocar un clasificatorio.

Por poner una fecha........qué os parece dar de plazo hasta el 18 de febrero para irse presentando los equipos interesados?

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor Gorko » 17/Feb/2018 00:16

Hola a todos, veo que está la cosa paradita...

Inscribo a nuestro equipo para participar en el clasificatorio y así optar a representar a nuestro país en el ETC de Zagreb.

Gorko - Capitán
Alvarov
Zenone
nigakero
Alfonso Doctor
Apaximi

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Clasificatorio para el ETC 2018

Mensajepor nigakero » 18/Feb/2018 23:08

Nadie más se presenta?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados