[7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

[7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 07/Ago/2017 22:13

Ahí os lo voy dejando... :mrgreen: los más veteranos ya saben que es un clásico y éste año esperamos mejorar con respecto al año pasado.

Imagen

¡¡Y Por fín aquí os dejamos las bases de SiF V!!

Os iremos dando más noticias acerca de la jornada del domingo para los que queráis continuar con nosotros y seguir participando en todo lo que os tenemos preparado.

Dia y horarios
El torneo se realizará el sábado 7 de Octubre de 2017 en la sala "El Capricho" situada en la Plaza de los Cuatro Caños s/n, en la localidad de Collado Villalba, Madrid, dentro de las 1º Jornadas SIF Wargames que tienen lugar entre el sábado 7 y el domingo 8.

Se jugarán 3 Batallas con el siguiente horario:
    09:00 - Recepción de jugadores
    09:30/12:00 - BATALLA 1
    12:30/15:00 - BATALLA 2
    15:00/16:30 - Tiempo para comer
    17:00/19:30 - BATALLA 3
    20:00 - Entrega de premios

Habrá barbacoa y servicio de bar para los participantes y patrocinadores. Queda prohibido comer o beber dentro del recinto mientras se esté en tiempo de partida o cercano a las mesas de juego. Si queréis estar con nosotros estaremos encantados de contar con vuestra presencia y pasar un buen rato todos. Contaremos con stands de algunos de los colaboradores del torneo y probablemente alguna partida de demostración para jugadores novatos o visitantes.

El Domingo tendrán lugar torneos de Blood Bowl Playa, Krosmaster y Walking Dead, así como partidas introductorias de El Arte de la Guerra y XWing. Esto si nos permitís los desarrollaremos un poquito más adelante, no tardando mucho no os preocupéis, y os pondremos cómo van a ser cada uno de ellos.

Inscripciones
El precio de la misma es de 20€. Se hará el pago con los datos bancarios que se recibirán como respuesta al email de inscripción (sierrainflames@gmail.com) mediante transferencia bancaria. Los pagos también se podrán realizar mediante PayPal enviando dinero como amigo a el usuario sierrainflames@gmail.com con el concepto SiFV-(Nick del jugador). Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo y Nick, grupo o club de juego, dirección de e-mail y bando con el que participará. La fecha límite para inscribirse en el torneo será el 29 de Septiembre y la inscripción en el torneo se hará por riguroso orden de pago de la misma.

Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por mail a la organización mínimo 72 horas antes de la celebración del torneo.

Hay 30 plazas disponibles, pero si seguimos recibiendo inscripciones podremos habilitar hasta 3 o cuatro mesas más de juego, es decir 6 u 8 jugadores más. Vamos que este año, que no sea porque no hay plazas ¿eh?

Reservas
Una vez se supere el número de participantes máximo, fijado por el momento en 30 jugadores, iremos habilitando más mesas para que nadie se quede sin jugar. También os podéis inscribir como reservas, que irán cubriendo las bajas del torneo por orden de registro cuando finalice el plazo de la inscripción. Es imprescindible que dejen un teléfono para poder contactar con ellos de forma rápida por parte de la organización.

Listas de Ejército
    - Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán de Late War generadas a ser posible en formato "Forces" o "Fow Lists"
    - Cada jugador del equipo elaborará una lista de 1785 puntos.
    - No se admiten Warriors.
    - Las listas deben enviarse para su revisión a sierrainflames@gmail.com

Requisitos y Normas generales del Torneo
Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

    - Todas las miniaturas deberán estar pintadas, incluyendo sus bases. Los que no las tengan no podrán optar a premio de ningún tipo.Todos los "teams" deben estar correctamente representados con su equipo “lo que ves es lo que es”.
    - Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de su lista de ejército, aunque la organización proveerá de listas validadas a cada participante.
    - En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado. En caso de intervención del árbitro este comprobara las reglas oportunas y las aplicará rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
    - Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación.

Desarrollo del Torneo
El torneo constará de 3 rondas y se jugará en mesas de 180x120 correspondientemente dotadas de escenografía por parte de la organización y patrocinadores. Las misiones serán al azar de la siguiente forma:

Ronda 1 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up

Ronda 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir

Ronda 3 Mobile Battle
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir

El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados). Esto quiere decir que podrán enfrentarse ejércitos del mismo bando, aunque no es lo más normal que ocurra. Las siguientes rondas serán por sistema suizo igualmente primando los enfrentamientos eje vs aliado y pudiendo enfrentarse ejércitos del mismo bando. Los jugadores no repetirán ni mesa ni rival durante el torneo, a no ser que las puntiaciones lo delimiten. En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugara siempre la misión No Man’s Land. En todas las misiones los jugadores deberán jugar siempre la misma cantidad de turnos y además podrán aplicarse los siguientes puntos:

- Antes de darse por finalizada la partida se comprobaran las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el numero de turnos completos jugados.
- Si la partida ha terminado por tiempo y no ha dado tiempo a jugar el número de turnos mínimo (6 en la mayoría y 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicara la regla Fair Fight.

Puntuaciones
Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:
- Puntuación estándar de Reglamento FOW V.3 página 275.
- Puntos de victoria: En caso de empate, se primará al jugador con mayor número de puntos de victoria (PV) en función del resultado obtenido en cada ronda (ver Reglamento v3)
- Puntos destruidos a los oponentes (solo de los pelotones destruidos completamente)
La organización proveerá de una hoja de seguimiento de torneo a cada participante que deberá entregar despúes de cada ronda para realizar el cómputo de todos los puntos a tener en cuenta anteriormente descritos.

Premios
Las categorías premiadas serán las siguientes:
    Mejor general del torneo
    Primer clasificado del eje y aliado
    Segundo clasificado del eje y aliado
    Tercer clasificado del eje y aliado
    Ejército mejor pintado.
    Segundo Ejército mejor pintado.
    "Recluta Patoso", uno por cada bando.
    Detalle Conmemorativo para todos los participantes.
    Premio para todos los participantes
    Premios extra sorpresa

Listado de Inscritos 36

EJE 17
:arrow: Christian Marina - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Manuel Crespo - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Jorge Sancho (Vatsetis) - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Cristian Vicente Vallejo - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Roberto Navarro - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Alejandro Rodiguez Godoy - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Juan Francisco Luzon Bermejo - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Jorge Iglesisas Andrada - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Carlos Hortelano - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Jonathan Dómbriz - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Enrique Rodríguez Posada - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Gabriel Sáiz - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Victor Aguilera (Reiben) - PAGADO Ok - LISTA OK
:arrow: Miguel Tapia Ruano (Tio Sam) - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Gaspar Baleriola - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Eduardo Ordás - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: David Robert García Walter - PAGADO Ok - LISTA Ok


ALIADO 17
:arrow: Mario Tabernero- PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Ian Wilshaw - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Luis Alberto Galeano - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Alejandro Gonzalez - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Mario Sanchez Redero - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Abraham Jiménez - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Fernando Silla - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Chirstian Malo - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Juanjo Martínez Cluso - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Eduardo Kemen - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Diego Muñiz Velazquez - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Carlos Franco Majan (Charlie) - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Luis Rubial - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Antonio López - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Alvaro Ortega - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Daniel Peñaranda - PAGADO Ok - LISTA Ok
:arrow: Alex Brull - PAGADO Pendiente - LISTA Pendiente


CLASIFICACIÓN FINAL

:arrow: GANADOR ABSOLUTO
Juan Francisco Luzón Bermejo

:arrow: PRIMER ALIADO
Luis Rubial
:arrow: SEGUNDO ALIADO
Alex Brull
:arrow: TERCER ALIADO
Alvaro Ortega

:arrow: PRIMER EJE
Jonathan Dombriz
:arrow: SEGUNDO EJE
Jorge Sancho
:arrow: TERCER EJE
Manuel Crespo

:arrow: PRIMER MEJOR REPRESENTADO
Carlos Franco
:arrow: SEGUNDO MEJOR REPRESENTADO
Carlos Hortelano

:arrow: PREMIO AL JUGADOR MAS JOVEN
Alejandro Gonzalez
:arrow: PREMIO AL JUGADOR MAS VETERANO
Ian Wilshaw

:arrow: PATITO DE GOMA ALIADO
Luis Alberto Galeano
:arrow: PATITO DE GOMA EJE
Roberto Navarro

La organización recuerda que no está asegurada la plaza hasta que no se pague la inscripción. También es de resaltar que puede que alguien ya haya pagado y no aparezca en la lista como tal, las transferencias suelen tardar un par de días y hemos de cruzar la información con el encargado de revisar los pagos, así que paciencia por favor.

¡¡En poco tiempo más novedades señores!!
Última edición por ivan-o el 09/Oct/2017 21:06, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Reiben » 07/Ago/2017 22:23

ivan-o escribió:Ahí os lo voy dejando... :mrgreen: los más veteranos ya saben que es un clásico y éste año esperamos mejorar con respecto al año pasado.

Imagen

Las bases las colgaremos próximamente no tardando mucho.

Mejorar el de 2016 es muy difícil eh.. :wink:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Tío Sam » 07/Ago/2017 22:47

Pues si el de 2016 fue muy top... Habra que ir a este tambien para comprobarlo! :mrgreen:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Arkaon » 07/Ago/2017 23:30

Yiiiiiiiiiiiiiijaaaaaa!!!!! Arrancando motores!!!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 07/Ago/2017 23:32

Reiben escribió:
ivan-o escribió:Ahí os lo voy dejando... :mrgreen: los más veteranos ya saben que es un clásico y éste año esperamos mejorar con respecto al año pasado.

Imagen

Las bases las colgaremos próximamente no tardando mucho.

Mejorar el de 2016 es muy difícil eh.. :wink:

Se hará todo lo posible para que estéis agusto y os lo paséis genial... :D

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ajsantamaria » 08/Ago/2017 00:23

A ver si puedo ir que tengo otro compromiso ese día

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Erwin J.Boilen » 08/Ago/2017 07:09

Yo iré, no me lo perdería por nada

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 08/Ago/2017 08:35

ajsantamaria escribió:A ver si puedo ir que tengo otro compromiso ese día

Haz un poder, que no queremos tener que echarte de menos anda.... :wink:

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 08/Ago/2017 08:38

Erwin J.Boilen escribió:Yo iré, no me lo perdería por nada

¡Esa es la actitud!, ¡¡Si señor!! Encantados de que quieras repetir, como siempre :D

Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Kyu » 08/Ago/2017 08:51

ivan-o escribió:Ahí os lo voy dejando... :mrgreen: los más veteranos ya saben que es un clásico y éste año esperamos mejorar con respecto al año pasado.

Imagen

Las bases las colgaremos próximamente no tardando mucho.


Ahí estaré señor! :D
AVANTI!

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ajsantamaria » 08/Ago/2017 11:46

ivan-o escribió:
ajsantamaria escribió:A ver si puedo ir que tengo otro compromiso ese día

Haz un poder, que no queremos tener que echarte de menos anda.... :wink:

Ya estoy gestionando. Yo creo que me tendréis allí con una lista de cosacos!!!

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: RE: Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 08/Ago/2017 14:40

ajsantamaria escribió:
ivan-o escribió:
ajsantamaria escribió:A ver si puedo ir que tengo otro compromiso ese día

Haz un poder, que no queremos tener que echarte de menos anda.... :wink:

Ya estoy gestionando. Yo creo que me tendréis allí con una lista de cosacos!!!

Seeeeee!!!! Genial!! Ya decía yo.... Jejejejejeje.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
McCrazy
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 20/Dic/2005 01:12

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor McCrazy » 08/Ago/2017 17:59

Vaaaaaamossssssss que si vaaaaamossss!!!
Mis comandos estarán allí...para los unos y para los escasos seises pero a pasar un buen rato, seguro.

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Ago/2017 10:59

Te gano a unos McCrazy.... :lol:
Menos mal que no estaré jugando, si no, me llevo el premio a recluta patoso seguro jajajajajaja.

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor tuichy » 10/Ago/2017 16:11

Dada la orden a mis comisarios políticos de que vayan preparado a las tropas para el asalto a la sierra. Preveo una buena expedición salmantina. El premio recluta patoso lo tengo yo. Veremos a ver si revalido el título.
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados