[10 DIC] Torneo de Tanks en Estalia, Córdoba

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

[10 DIC] Torneo de Tanks en Estalia, Córdoba

Mensajepor pacofores » 10/Nov/2016 14:36

Imagen

Torneo de Tanks para jugar en tres partidacas de unos 40-45 minutos, así que en una mañana lo tenemos resuelto. ¡Regalos para todos los asistentes, oiga!

Torneo de Tanks 10-12-16 en Estalia

Lugar: Estalia (Av. del Gran Capitán, 45, Córdoba)

Formato: 6+ jugadores. Cuenta como Juego Organizado (ver más adelante). 3 partidas de 45min máximo. Sistema suizo. 100 puntos (el defensor podrá variar sus lista con defensas y terreno, ver más adelante)

Inscripción: 3 euros

Premios: Regalos para todos los participantes (hasta un máximo de 20). Premios para mejor general aliado, mejor general del Eje y premio "Otto Carius" por mayor número de tanques destruidos.

Juego Organizado:
Tanks es un juego perfecto para organizar ligas y eventos, y busca que los jugadores adquieran habilidades y se motiven jugando. ¡En este ejército queremos tripulaciones de carros veteranas, y la práctica confiere habilidad, soldado!
Cuando un evento tenga en su descripción "Cuenta como Juego Organizado" quiere decir que participar en el evento tendrá una recompensa. el juego organizado busca premiar a los jugadores participativos, otorgando una puntuación de Juego Organizado cada vez que se participe en los eventos. Al final de la temporada (que normalmente consta de tres eventos), los jugadores con mayor puntuación de Juego Organizado podrán optar a premios especiales.
Por participar en un evento de Juego Organizado el jugador gana 1 punto. Si resulta ser uno de los ganadores del evento ganará un punto adicional. Al final de la temporada, un número de jugadores con la mayor puntuación participarán en un sorteo de un premio especial. Normalmente cualquier jugador que tenga 3 puntos podrá participar en el sorteo, aunque el número de puntos y jugadores se determinará más adelante por la organización.

Reglas especiales (defensas, terreno, etc)
Como parte del juego organizado, GF9 dispone de reglas especiales de terreno, como búnkers, trincheras, bocage, etc. Algunos de estos elementos valen puntos, por lo que si un jugador resulta ser el defensor en una partida puede modificar su lista añadiendo estos elementos. Las reglas de estos elementos y las plantillas para imprimirlos y usarlos están en http://tanks.gf9games.com/Garage.aspx

¡Comandantes de carro! ¡A sus puestos!
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados