[RNK][22 OCT] Agoncillo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [RNK][22 OCT] Agoncillo

Mensajepor tuichy » 23/Oct/2016 19:53

Ahí van mis palabras de agradecimiento a todos, organizacion y jugadores, ha sido un placer conocer otras comunidades de jugadores de FoW. El castillo ciertamente muy acogedor. Agradecer tambien la paciencia de mis contrincantes, pero espero haber mantenido la tensión de las partidas hasta el final (Siempre acababa el último... y todo el mundo esperando) y haber opuesto resistencia. Se hubiera agradecido un poquitito mas de luz, pero por lo demas, perfecto. (Despues ahogué las penas de las derrotas entre tapas y vinos en Laurel...).

Si todo marcha bien, lo tendré en cuenta en el calendario de 2017 y quedo atento a Estella, por si toca variar de ruta.

Un saludo a todos.
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [RNK][22 OCT] Agoncillo

Mensajepor Reiben » 23/Oct/2016 21:15

tuichy escribió:Ahí van mis palabras de agradecimiento a todos, organizacion y jugadores, ha sido un placer conocer otras comunidades de jugadores de FoW. El castillo ciertamente muy acogedor. Agradecer tambien la paciencia de mis contrincantes, pero espero haber mantenido la tensión de las partidas hasta el final (Siempre acababa el último... y todo el mundo esperando) y haber opuesto resistencia. Se hubiera agradecido un poquitito mas de luz, pero por lo demas, perfecto. (Despues ahogué las penas de las derrotas entre tapas y vinos en Laurel...).

Si todo marcha bien, lo tendré en cuenta en el calendario de 2017 y quedo atento a Estella, por si toca variar de ruta.

Un saludo a todos.

Luis, te estás recorriendo toda España..

Espero que te haya ido mejor allí tu lista rusa ;)

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: [RNK][22 OCT] Agoncillo

Mensajepor Barsa » 24/Oct/2016 21:59

Bueno señores, torneo de 10 como siempre, Drino 12/10!
Felicidades a Carlos por arrasar y llevarse el casco puesto!
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: [RNK][22 OCT] Agoncillo

Mensajepor Sleekit » 25/Oct/2016 09:43

Inmejorable torneo y el lugar épico!, un Castillo en medio de Agoncillo, con un encanto muy especial.

Haré un reporte más detallado con fotos y explicación de las partidas, pero tengo que decir que disputé tres grandes partidas con tres grandes rivales.

Espero poder asistir más años.

Gracias a los organizadores!.

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [RNK][22 OCT] Agoncillo

Mensajepor tuichy » 26/Oct/2016 22:24

Reiben escribió:
tuichy escribió:Ahí van mis palabras de agradecimiento a todos, organizacion y jugadores, ha sido un placer conocer otras comunidades de jugadores de FoW. El castillo ciertamente muy acogedor. Agradecer tambien la paciencia de mis contrincantes, pero espero haber mantenido la tensión de las partidas hasta el final (Siempre acababa el último... y todo el mundo esperando) y haber opuesto resistencia. Se hubiera agradecido un poquitito mas de luz, pero por lo demas, perfecto. (Despues ahogué las penas de las derrotas entre tapas y vinos en Laurel...).

Si todo marcha bien, lo tendré en cuenta en el calendario de 2017 y quedo atento a Estella, por si toca variar de ruta.

Un saludo a todos.

Luis, te estás recorriendo toda España..

Espero que te haya ido mejor allí tu lista rusa ;)


Lo que me lleva a hacer el mono... Esta vez llevé ingenieros de asalto y solo habia 4 SU-85 de apoyo, aunque palmé resisti muchisimo todas las partidas, pero ya sabes, a ver si me voy quitando la coletilla de aprendiz. Un saludo.
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados