[Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Basurillas » 10/Ago/2016 07:26

Vete cortando cabezas rituales de incredulos

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 10/Ago/2016 09:35

Basurillas escribió:Vete cortando cabezas rituales de incredulos

A alguno de por aquí lo tengo frito de tanto alabar a mis japos... pues que se chinche que ahí va otra ración :lol: :lol: :lol:

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... setis.html
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 10/Ago/2016 11:32

Tío Sam escribió:
Basurillas escribió:Vete cortando cabezas rituales de incredulos

A alguno de por aquí lo tengo frito de tanto alabar a mis japos... pues que se chinche que ahí va otra ración :lol: :lol: :lol:

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... setis.html


Así no vale.... los demás sudamos tinta para rascar puntos y tu vas sumando de 6 en 6, menuda racha que llevas.

Al final nos va a picar a todos a la japomania :D :D :D

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 10/Ago/2016 11:51

pharalapoe escribió:
Tío Sam escribió:
Basurillas escribió:Vete cortando cabezas rituales de incredulos

A alguno de por aquí lo tengo frito de tanto alabar a mis japos... pues que se chinche que ahí va otra ración :lol: :lol: :lol:

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... setis.html


Así no vale.... los demás sudamos tinta para rascar puntos y tu vas sumando de 6 en 6, menuda racha que llevas.

Al final nos va a picar a todos a la japomania :D :D :D

Ya te digo que alguno de esos 6-1 es engañoso, pero estos tios han cogido la linde y ahi siguen :lol:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 10/Ago/2016 12:03

Mañana juego con Salva, a ver si le gano y por lo menos te obligo a ganar la ultima porque a este paso ganas en agosto.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Hurkiok » 10/Ago/2016 12:31

pharalapoe escribió:Mañana juego con Salva, a ver si le gano y por lo menos te obligo a ganar la ultima porque a este paso ganas en agosto.

Espero no ponertelo facil :roll: :roll:

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 10/Ago/2016 12:34

Hurkiok escribió:
pharalapoe escribió:Mañana juego con Salva, a ver si le gano y por lo menos te obligo a ganar la ultima porque a este paso ganas en agosto.

Espero no ponertelo facil :roll: :roll:


jajajajajaja.

Me parece que lo voy a tener muy complicado sacarte de las trincheras, unos StuH me vendrían de lujo.

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Kront » 11/Ago/2016 01:58

Hannibal escribió:Ronda 3 publicada!! El plazo es hasta el 4 de septiembre, buena suerte a todos (pero a mi un poco más!!)

Un saludo 8)


La verdad es que en nuestra partida yo tuve bastante buena suerte pero es que encima tu tuviste muy mala suerte, y las dos cosas juntas son casi invencibles. A ver si te cambia la suerte ;)

Gracias por la partida, fue un placer !!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Hurkiok » 11/Ago/2016 14:53

pharalapoe escribió:
Hurkiok escribió:
pharalapoe escribió:Mañana juego con Salva, a ver si le gano y por lo menos te obligo a ganar la ultima porque a este paso ganas en agosto.

Espero no ponertelo facil :roll: :roll:


jajajajajaja.

Me parece que lo voy a tener muy complicado sacarte de las trincheras, unos StuH me vendrían de lujo.


Gran partida, te habrían venido bien si pero aún así la planteaste bien y estuvo cerca pero los pelotones mecanizados son muuuuy grandes :tank:

Los americanos siguiendo la estela de los japos, a ver si no pincho en la última ronda que hay muchos submarinos :roll: :(

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 11/Ago/2016 15:27

Grandes y duros.... Esperaba que te liases y sacaras solo uno en mesa, con los 57, los tank destroyer y los 105mm. Pero los dos, uno encima de cada objetivo y con la vía molestando un flanco se complicaba.

Luego le iba dando vueltas y si jugásemos otra vez cambiaría alguna cosilla. Tendria que haber asaltado un turno antes con los panzer. Los pumas no estaban bien puestos en ese lado de la vía, me limitaba mucho el movimiento para proteger el flanco. Los 8-rad tendria que haberlos centrado para poder levantar el GtG de los 57mm y del otro peloton.....

Una partida chula y entretenida hasta final.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Hurkiok » 11/Ago/2016 15:51

pharalapoe escribió:Grandes y duros.... Esperaba que te liases y sacaras solo uno en mesa, con los 57, los tank destroyer y los 105mm. Pero los dos, uno encima de cada objetivo y con la vía molestando un flanco se complicaba.

Luego le iba dando vueltas y si jugásemos otra vez cambiaría alguna cosilla. Tendria que haber asaltado un turno antes con los panzer. Los pumas no estaban bien puestos en ese lado de la vía, me limitaba mucho el movimiento para proteger el flanco. Los 8-rad tendria que haberlos centrado para poder levantar el GtG de los 57mm y del otro peloton.....

Una partida chula y entretenida hasta final.


Le estuve dando bastantes vueltas a eso y siempre pensé que las dos infanterías en mesa, las dudas venía si artillería o TD en mesa. Al final me decanté por la artillería porque viniendo de reservas era muy cazable aunque para las tiradas que me ha dado, se podía haber quedado en su casa :(

Yo creo que la partida se te ha enfangado en el momento que has juntado los dos recons junto con los PIV perdiendo turnos de asalto lo que sumado la infantería pineada ( muy mala suerte ) y que vendiste a tus nebels dejándolos allí sin apoyo te ha puesto las cosas cuesta arriba aunque cerca estuviste de ese objetivo.

La jugada final de tus jagdpanthers y mis m10 ha sido de risa , 8 dados a 4+ entre los dos - 0 destruidos :lol:

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 11/Ago/2016 16:01

Hurkiok escribió:
pharalapoe escribió:Grandes y duros.... Esperaba que te liases y sacaras solo uno en mesa, con los 57, los tank destroyer y los 105mm. Pero los dos, uno encima de cada objetivo y con la vía molestando un flanco se complicaba.

Luego le iba dando vueltas y si jugásemos otra vez cambiaría alguna cosilla. Tendria que haber asaltado un turno antes con los panzer. Los pumas no estaban bien puestos en ese lado de la vía, me limitaba mucho el movimiento para proteger el flanco. Los 8-rad tendria que haberlos centrado para poder levantar el GtG de los 57mm y del otro peloton.....

Una partida chula y entretenida hasta final.


Le estuve dando bastantes vueltas a eso y siempre pensé que las dos infanterías en mesa, las dudas venía si artillería o TD en mesa. Al final me decanté por la artillería porque viniendo de reservas era muy cazable aunque para las tiradas que me ha dado, se podía haber quedado en su casa :(

Yo creo que la partida se te ha enfangado en el momento que has juntado los dos recons junto con los PIV perdiendo turnos de asalto lo que sumado la infantería pineada ( muy mala suerte ) y que vendiste a tus nebels dejándolos allí sin apoyo te ha puesto las cosas cuesta arriba aunque cerca estuviste de ese objetivo.

La jugada final de tus jagdpanthers y mis m10 ha sido de risa , 8 dados a 4+ entre los dos - 0 destruidos :lol:


Esa es otra de las cosas que le he dado vueltas, al meter los recon y los pz en el cuadrado me he cerrado yo solo. Los pziv tenían que entrar por ese sitio lejos de los 57mm y con un asalto "fácil", pero los recon los tenia que haber dejado fuera, apoyando a los NW y levantando el GtG del otro pelotón .... pero eso seria otra partida.

:D :D :D :D

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 05/Sep/2016 11:01

Resultados de la Ronda 3 y emparejamientos de la última ronda colgados al principio del hilo. El plazo es hasta el 25 de septiembre! Mucha suerte ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor Hurkiok » 05/Sep/2016 15:37

Felicidades a Cluso, intratable una vez más!

Finalmente logramos que ningún malvado eje obtuviera un pleno de victorias.

Un placer todas y cada una de las partidas y suerte a todos en esta última ronda!

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: [Jun-Sep] VI Torneo In-Tempo FOW en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 05/Sep/2016 17:38

Hurkiok escribió:Felicidades a Cluso, intratable una vez más!

Finalmente logramos que ningún malvado eje obtuviera un pleno de victorias.

Un placer todas y cada una de las partidas y suerte a todos en esta última ronda!


Ya han jugado Cluso y Tio Sam??


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados