[4 JUN] TORNEO BOLT ACTION SEVILLA (LEGIO V)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
coper30
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 21/Dic/2013 01:27

[4 JUN] TORNEO BOLT ACTION SEVILLA (LEGIO V)

Mensajepor coper30 » 09/May/2016 22:09

BASES I TORNEO BOLT ACTION

EL TORNEO

A. OBJETIVO: Se trata de un torneo amistoso entre adultos, con el único objetivo de pasarlo bien, por lo que se precisa de una actitud acorde a esta máxima. B. FECHA: Sábado, 4 de junio.

C. LUGAR: Club Legio V, Parque Empresarial Nuevo

Torneo, en la calle Astronomía número 1, Torre 1, Planta

1, Módulos 1 y 2. 41015 Sevilla. D. HORARIO:

- 09:30h Recepción y sorteo

- 10:00h Comienzo 1ª Ronda

- 12:30h Emparejamientos y redistribución

- 12:45h Comienzo 2ª Ronda

- 15:15h Descanso para comer

- 16:30h Emparejamientos y redistribución

- 16:45h Comienzo 3ª Ronda

- 19:15h Entrega de premios

E. INSCRIPCIÓN: Hay que enviar un mail con las listas de ejército (si se poseen ejércitos de facciones diferentes, se ruega enviar una de cada uno para cuadrar el torneo) y su talla de camiseta a boltaction.legiov@gmail.com . Posteriormente se responderá indicando el nº de CC para ingresar 10€ antes del viernes 27 de mayo.

F. PARTICIPANTES: El torneo se celebrará con un mínimo de 4 participantes y un máximo de 16.

G. SISTEMA: Sistema suizo de competición donde los emparejamientos se nivelan teniendo en cuenta la puntuación acumulada de cada jugador, se sorteará la primera ronda. Los enfrentamientos siempre serán

Aliado – Eje y no se repetirá contrincante.

H. PUNTUACIÓN:

- Victoria: 3 puntos - Empate: 1 puntos - Derrota: 0 puntos

- Ejército completamente pintado: 1 punto

- Ejército mejor pintado: 2 puntos

I. MATERIAL: Será necesario que los participantes traigan el siguiente material:

- Cinta métrica en pulgadas

- Dos copias en papel de su lista de ejército

- Marcadores de supresión (pines)

- Suficientes dados de 6 caras

- Dados de orden de Warlord, preferiblemente de los actuales con las esquinas redondeadas

LISTAS DE EJÉRCITO

A. SELECTORES: En aras de la igualdad, y por tratarse del primer torneo organizado en el club, utilizaremos los selectores genéricos incluidos en el reglamento y los libros de ejército oficiales publicados. No estarán permitidos selectores de escenarios específicos (Normandía, Birmania…) ya que muchos de ellos están diseñados (mayor número de unidades de un mismo tipo o reglas especiales) para jugarse contra un oponente que lleve su lista del mismo escenario y podría dar lugar a partidas desequilibradas.

Aunque esta decisión pueda dar lugar a batallas sin rigor histórico, ayuda a que todo el mundo pueda tener una lista competitiva independientemente del período o teatro de guerra en que haya basado su ejército. Para próximos torneos siempre está la posibilidad de centrarse en un escenario o periodo concreto.

B. LIMITACIONES

- Puntos: Máximo de 750pts.

- Dados de orden: Máximo de 10 dados de orden.

- Lanzallamas: Máximo de un lanzallamas por lista, ya sea de infantería o instalado en un vehículo.

LAS BATALLAS

A. REGLAMENTO: No se utilizará ningún tipo de regla no oficial u opcional tales como aviones, héroes o Season 3 de Boltaction Alliance. Es decir, las reglas serán las literales del reglamento incluyendo faqs y erratas oficiales publicadas a la fecha del torneo.

B. ESCENARIOS: Un dado al principio de la partida determinará la misión tal y como se describe en el reglamento. En la misión “1.Envolvimiento” el flanqueo solo estará permitido hasta la mitad de la mesa.

C. MESAS: Las mesas serán de 120x120 con la escenografía predispuesta por la organización, ésta no podrá ser recolocada bajo ningún concepto.

D. DURACIÓN: 2 horas y 30 minutos por partida. Si la partida no ha concluido cuando se agote el tiempo, se comprobarán las condiciones de victoria en ese mismo momento para determinar el resultado.

E. REPRESENTACIÓN: Los infantes, armas y vehículos de las listas tendrán que estar representados correctamente por su miniatura correspondiente, no se permitirá en ningún caso el uso de proxys.

PREMIOS

A. Quien acabe la jornada con mayor nº de puntos será el vencedor absoluto del torneo y de su facción (Aliado-Eje), el premio se repartirá en caso de empate y dependerá de la recaudación.

B. El jugador con mayor puntuación de la facción contraria

(Aliados – Eje) será reconocido como el mejor general de su facción, el premio se repartirá en caso de empate y dependerá de la recaudación.

C. Todos los participantes tendrán un obsequio al final del torneo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados