Nuevo Menu GENERALES

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Nuevo Menu GENERALES

Mensajepor Alekhine » 28/Oct/2005 01:26

Pues estoy terminando de desarrollar, creo q este finde estara ya online la sección de generales. En esta sección apareceran todos los generales que participen en los eventos en los que Wargames-Spain sea colaborador, para llevar una base de datos con los resultados de estos eventos y a la vez tener un ranking de jugadores. Espero que esta sección sea de vuestro agrado. Si quereis hacer una pequeña colaboración, sería de gran ayuda que indicaseis en los torneos posteados los que vais a participar, con vuestro nombre de general y el ejercito que usais para este torneo. Se contabilizarán todos vuestros resultados, aunque en varios torneos jugueis con ejercitos diferentes y se condecorarán con las diferentes medallas al mejor general de cada bando en cada torneo. También se harán menciones especiales a los ejecitos mejor pintados, personalizados y demas premios y menciones de los distintos torneos. Wargames-Spain intentara colaborar con los torneos que se desarrollen en España en la medida de lo posible.

Un saludo

Aekhine

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Oct/2005 14:32

Me parece genial :D:D, así todos los jugadores que vayamos organizados por wargames-spain podremos saber cuál es el mejor :D

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Nov/2005 16:26

Jo,y yo me quedo fuera por ser de la periferia?Sniff... :cry: Bueno,mientras tanto ire practicando para poder invadir Madrid y pillaros por sorpresa con mis panzers separatistas,jajajajaja!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Nov/2005 20:46

Pues preparate para el 26.

Avatar de Usuario
panzerfaust
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02/Oct/2005 23:32
Ubicación: Madrid

Mensajepor panzerfaust » 05/Nov/2005 21:40

M parece una idea genial.....
Ya solo faltan unas camisetas y chapitas para ser generales patrocinados por wargames-spain :D :D :D :D

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 24/Nov/2005 22:48

y al general que se cargue un king tiger cuantos puntos le dais, :twisted: :evil: :twisted: :evil: :roll:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 01/Abr/2006 23:50

la idea es cojonuda, pero en los sitios como aqui, donde escasea gente para jugar, Madrid nos coge un poco lejos 600 km... SALUDOS.-


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados