Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Depres » 21/Mar/2016 22:09

Bueno, con las buenas nuevas de que en 2017 no habra que irse muy lejos para jugar el ETC, creo que es el momento ideal para hablar de donde se celebrara el proximo clasificatorio.

En el clasificatorio de Zaragoza se decidio que habria un voto por equipo participante y el equipo ganador ademas posee voto de calidad. Esto quiere decir que para decidir la sede de 2017 votan los equipos que participaron en el clasificatorio de 2016. Esto no impide que todo el mundo opine y exprese sus ideas sobre dicha sede.

Este año como el ETC se celebrará en Salamanca, es previsible que la participación en el clasificatorio aumente :twisted:. Como todos sabemos preparar un torneo para tanta gente requiere tiempo y ganas asi que es interesante ir decidiendo donde se celebrara este clasificatorio.

Este post servira para que las sedes presenten sus candidaturas y para que todo el mundo pueda comentar sobre el tema. Como lo normal es poner un plazo limite, propongo hasta el 4 de Marzo para dar dos semanas a quien este interesado en presentar una posible sede (por ahora Alcoy y Vigo han expresado su interés).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Mar/2016 22:29

4 de Abril mas bien, no?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Depres » 21/Mar/2016 23:10

Estooo, si claro claro :roll:.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor pejota » 22/Mar/2016 11:53

Hola a todos, este es el link con la información del ETC de 2016. Simplemente para dar una idea de lo que es:

http://warhammer.org.uk/phpBB/viewtopic ... 7&t=130587

El ETC es el torneo por equipos de 6 jugadores más importante a nivel internacional. Y el año 2017 se va a celebrar en España, en la ciudad de Salamanca. Se celebrará durante un fin de semana de Agosto.

La elección de sede para el clasificatorio es lo que se está debatiendo en este tema, pero creo importante recordar lo que es el ETC para los nuevos miembros de este foro. (podéis buscar mas info por el foro o preguntar en dudas y os responderé-mos)

Es un nivel muy competitivo dado que se va a celebrar en España y es una gran oportunidad de jugar un torneo diferente y divertido ;)

Simplemente os escribo para que miréis la posibilidad de formar equipos y ver si estáis interesados en participar. Normalmente el clasificatorio se juega en Diciembre (puede que este año caiga en el puente de Diciembre o fin de semana siguientes).

Además si queréis proponer una posible sede para el clasificatorio que se organizará este año. Este es vuestro post!

Un saludo

En negrita lo editado

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor nigakero » 22/Mar/2016 12:24

Sobre la fecha hay una norma no escrita, sobre alternar puente y no puente para no fastidiar siempte a los mismos. Y este año tocaria puente

Pero insisto, no está escrita en piedra. Simplemente puede servir de guia si no hay un consenso claro sobre la conveniencia de una fecha u otra.

Avatar de Usuario
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 203
Registrado: 14/Sep/2013 14:49
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Tovarishch » 22/Mar/2016 13:57

hombre yo creo que este año se puede hacer una excepción ya que es en España se puede demorar un poco mas el clasificatorio.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor nigakero » 22/Mar/2016 14:35

Es una fecha de reserva por si no hay consenso. Así evitamos discusiones fuera de tono.

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor pejota » 22/Mar/2016 14:57

De aquí a Diciembre queda mucho para organizar una escapada de un fin de semana con los amigos a jugar y divertirse con el FOW.

La fecha creo recordar que ya estaba pactada y acordada. Y sí, claro que la fecha se pueda modificar si todos los equipos están de acuerdo. Toda norma tiene que tener flexibilidad y consenso de todos. ;) Por eso como dice Nigakero esta fecha es la predefinida.

De momento miremos las sedes que se presentan y cual resulta elegida por los equipos con voto. Y espero que se apunten muchos equipos que hagan mas grande esta comunidad. :)

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Belwar » 22/Mar/2016 18:05

Eso es. Como dice Pejota. Primero cerremos la sede entre las que se propongan y luego entre los equipos participantes terminamos de definir la fecha, teniendo en cuenta las ya pactadas en el último clasificatorio.

Creo que Salamanca se postulaba también como sede, junto a Alcoy y Vigo. A ver si alguien de la organización lo confirma.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Btc001 » 22/Mar/2016 18:17

¿Sería un buen entrenamiento para la organización un "entrenamiento" organizando el clasificatorio en Salamanca?
¿O quizás sea mejor repartir y enviar el torneo a otra localización?

Creo que primero hay que contestar esta pregunta ¿no?

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Belwar » 22/Mar/2016 18:42

Btc001 escribió:¿Sería un buen entrenamiento para la organización un "entrenamiento" organizando el clasificatorio en Salamanca?
¿O quizás sea mejor repartir y enviar el torneo a otra localización?

Creo que primero hay que contestar esta pregunta ¿no?


Las preguntas que planteas creo que son lógicas una vez que se conozcan todas las sedes propuestas y así se pueda elegir entre los equipos la más adecuada entre todas.

También se comentó, a lo que creo que Alcoy dió el visto bueno, el establecer Salamanca como sede para este año para dar apoyo y difusión de cara al ETC y mantener otra sede elegida antes del 04 abril para el año 2017. Creo que fue Tio Sam quien lo explicó de manera mas clara.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 22/Mar/2016 18:50

Hago copia-pega y actualizo un mensaje que puse en otro hilo

Toda vez que por ahora sólo se han mencionado Alcoy y Vigo, y esperando a saber de Salamanca, y sin ser por decirlo de alguna forma candidaturas formales, sugeriría lo siguiente:

- Siempre que Salamanca quiera, y como apoyo a la organizacion del ETC 2017, celebrar este clasificatorio allí. Más que nada porque cuando empiezan a pasar unos meses desde que se establece la sede del ETC, como sería el caso (marzo que se elige a noviembr-diciembre que sería este torneo) la comunidad de capitanes del ETC de todos los juegos se suele poner muy nerviosa si no se muestran avances en cuanto a cómo va a ser la organización, el sitio y demás. Sería un buen respaldo para calmar los ánimos y demostrar que Salamanca puede organizar el mejor ETC de los últimos años.

- Si se cumpliera la primera parte contratante, que Salamanca quisiera y nuestros capitanes aceptaran, pero hubiera una sede con mayoria de los votos de los 6 capitanes se pactaría, como ya se hizo después de Fuenlabrada con Zaragoza, que pase lo que pase el de 2018 se celebre allí. Y ya para 2019 se abriría de nuevo el proceso para buscar una sede.

Ahora bien, si Salamanca no se presentara, y lo hicieran Alcoy, Vigo u otra sede, pues a votar y punto, y que gane el mejor ;)
Última edición por Tío Sam el 23/Mar/2016 10:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Btc001 » 23/Mar/2016 09:10

Bueno, lo dicho en la sección de "Novedades", lo que me pasa por no mirar...

Estoy de acuerdo con Tío Sam. Demostrar que Salamanca puede organizar el clasificatorio es una "prueba" para los quisquillosos del ETC.

Apoyo su idea al 100%.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Arendal » 23/Mar/2016 10:46

Buenas! Entiendo que Salamanca NO ha presentado de momento candidatura al clasificatorio... así que de momento centrémonos en los que hay hasta el momento. Resulta infructuoso hacer campaña por una sede que no ha presentado su candidatura.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 23/Mar/2016 11:58

No lo ha hecho, ni pretende ser ninguna presion ni campaña alguna. Es una sugerencia y como tal debe ser tomada.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados