Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Reiben » 23/Mar/2016 12:12

Arendal escribió:Buenas! Entiendo que Salamanca NO ha presentado de momento candidatura al clasificatorio... así que de momento centrémonos en los que hay hasta el momento. Resulta infructuoso hacer campaña por una sede que no ha presentado su candidatura.

A dia de hoy no se ha presentado, pero es una opción como cualquier otra..como si quisiera presentar candidatura Madrid o Guadalajara, por ejemplo..

Yo también pienso que celebrar el clasificatorio en Salamanca seria muy buena prueba de fuego de cara al ETC.
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor zenone » 23/Mar/2016 12:18

Pues yo creo que Salamanca ha demostrado este año ya que es capaz de organizar un gran evento (el torneo clasificatorio de Warhammer para el ETC, más el anual de FOW del amigo Hammermig y otros eventos paralelos), y con nota. Pienso que sería mejor diversificar un poco.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Reiben » 23/Mar/2016 12:19

zenone escribió:Pues yo creo que Salamanca ha demostrado este año ya que es capaz de organizar un gran evento (el torneo clasificatorio de Warhammer para el ETC, más el anual de FOW del amigo Hammermig y otros eventos paralelos), y con nota. Pienso que sería mejor diversificar un poco.

+1 ;)

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor pejota » 23/Mar/2016 12:24

Hola, no saquemos las zapatillas del tiesto.

Entiendo que sería interesante quizás que el clasificatorio fuera en Salamanca, y tenéis toda la razón de expresar vuestra opinión. Opinión que además comparto.

De momento como muy bien han comentado Arendal y Depres. Las únicas ciudades que han mostrado interés son Vigo y Alcoy. A falta de que se presenten otras posibilidades hasta el 4 de Abril.

Si se quieren presentar otras ciudades como host, también estarán muy bien. Y si es Salamanca una de las que se presentan pues tendrá el mismo morbo que las demás o quizás no. ;)

Seguro que en Alcoy, Vigo, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Barcelona hacen muy buenos eventos, igual que Salamanca. Al fin y al cabo son los mismos muñequitos mejor o peor pintados.

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Belwar » 23/Mar/2016 13:09

En mi opinión, como aficionado al hobby y que desea dar soporte a la comunidad, veo a Salamanca como la mejor opción debido a su reciente elección para organizar el ETC.

Ahora bien. Tan sólo tiene que presentar su candidatura para estar en las mismas condiciones que el resto de sedes.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Raistd » 23/Mar/2016 20:55

Yo votaria desde luego Salamanca, si se presenta, cosa que no parece clara.

Añado que despues de la ultima tormenta del foro, representare a la brigada de Madrid en los asuntos ETC.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor hammermig » 29/Mar/2016 14:44

Buenas a todos los capitanes (y gente de distinta condición)!!!

Estoy viendo los comentarios sobre Salamanca como sede para el clasificatorio y … ¡nada me encantaría más! …

Pero tengo que ser honrado y estudiarlo con mucha calma.

En principio disponemos de sitio gratuito para 4 equipos. Recordemos que Shogun ya no dispone de zona de juego y tenemos que salir fuera. Eso supone que todo evento de más de 30-32 jugadores me obliga a buscar sede de pago (y encima en una fecha tan SEÑALADA como es el puente de la Constitución y la Inmaculada).

He hablado con la gente que ha propuesto Vigo y Alcoy; no está en mi ánimo quitarles un evento de esta magnitud y más cuando estos disponen ya de local gratuito (y para bastantes equipos) y muchas ganas de montar un evento de esta clase.

Respecto a la idea de Raidts de votar este año y la sede que salga, fijarla para el próximo ME PARECE GENIAL; así no se le quitaría nada a nadie … pero soy realista y eso tiene que fijarse por los capitanes participantes del clasificatorio de este año (que todavía no se saben). Buscare sede gratuita (o a un precio asequible para que no tenga que sangrar a los equipos asistentes) y en tal caso, se expondrá… pero no soy optimista (malas fecha y desconocemos número de equipos lo que me obliga a buscar presupuestos sobre 8-10 asistentes …).

Veremos a ver y antes del 04 de abril comunicare que encontramos.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Arendal » 29/Mar/2016 14:59

Tu comentario te honra. Gracias

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 29/Mar/2016 18:35

Muchas gracias por el esfuerzo Hammermig ;)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Depres » 03/Abr/2016 19:01

Vigo presenta su candidatura para realizar el clasificatorio para el ETC 2017:

Antes de nada me gustaría apuntar que aunque la sede propuesta es Vigo, contamos con al colaboración de la comunidad gallega de FoW para llevarlo a cabo (saludos a los compis de Coruña y Orense :) ).

Nuestra propuesta se basa en la disponibilidad de espacio fisico gratuito y del material necesario para llevar a cabo el torneo. Es decir, el clasificatorio no tendria coste adicional mas allá del transporte y alojamiento de los participantes, como ha sido hasta la fecha.

Por un lado, gracias a los contactos del compañero Jusep disponemos de un local casi perfecto para llevar a cabo el torneo y sin coste de alquiler. La asociación de vecinos de Valladares nos cede su salon de actos con el equipamiento asociado, en dicho salon podemos situar de forma comoda 24 mesas lo cual representa capacidad para 8 equipos. En caso de necesidad podemos disponer de otro salon de iguales dimensiones situado encima del principal, o poner 30 mesas mas apretadas en el principal usando el escenario. Durante el desarrollo del torneo seremos los unicos ususarios del espacio lo cual garantiza el correcto desarrollo del mismo. Ademas dispondremos de un sistema de proyeccion que simplifica las tareas de organizacion e informacion, asi como de megafonia de ser necesario.

Por el otro disponemos de las mesas y la escenografia necesarias para realizar el evento, al menos 12 mesas (aunque de aqui a diciembre espero aumentar ese numero) son de una calidad superior con toda la mesa pintada/texturizada acorde al escenario de la mesa. El resto seran mesas mas normales con elementos pintados situados sobre un tablero normal. Aqui es donde la ayuda de la comunidad gallega sera mas importante.

Como detalles adicionales cabe destacar que la asociacion de vecinos dispone de una cantina que proporciona un menu mas que ajustado en calidad/precio, pudiendo comer plato casero, bebida y postre desde 5€(somos gallegos y nos gusta el buen comer, carallo). Tambien dispone de parking propio gratuito. El unico problema es que esta situado en las afueras de la ciudad aunque tratandose de Vigo esto solo implica 10 minutos en coche para llegar al centro.

A la hora de alojamientos economicos, recomendamos el http://www.hostelvigo.com/hostel.html con habitaciones desde 16€ la noche y situado a 50 metros de la plaza de España. En caso de buscar algo mejor, Vigo dispone de una gran oferta de hoteles, como toda ciudad turistica que se precie.

Adjunto una carpeta con algunas fotos del local para ilustrar nuestra oferta, asi como de algunas mesas para que podais apreciar como son nuestras mesas "buenas" y las malas. https://goo.gl/photos/BVfzxogADkS1Syzi9

Por ultimo, se que una sede en Vigo presentaria un esfuerzo notable a algunos participantes en la forma de viaje y alojamientos, pero creemos que podemos compensarlo con una organizacion sobresaliente.


Edit: corregido el album de fotos que taba un poco vacio
Última edición por Depres el 06/Abr/2016 05:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2016 19:16

Aunque no participe, sólo por la comida ya me tienta la visita...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Depres » 03/Abr/2016 19:32

Si vienes, por la noche te llevamos de marcha ;P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Arendal » 03/Abr/2016 23:08

Wow!

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor pejota » 04/Abr/2016 13:25

Eso si que es una candidatura! Muy buena pinta! (Carallo)

Felicidades!

Y mira que no valoro lo cómodo y turístico que es Vigo.

Saludos

Avatar de Usuario
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 203
Registrado: 14/Sep/2013 14:49
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Eleccion de sede del clasificatorio para el ETC 2017

Mensajepor Tovarishch » 04/Abr/2016 23:52



Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados