Bases II Torneo Nacional FOW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Bases II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Hurkiok » 01/Abr/2016 18:59

Con lo que dice Aldo del LFTF, no me queda mas que decir que; comprando la indian en el forces.

Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Bases II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Hannibal » 01/Abr/2016 21:25

Vuelvo a mi argumento, que es importante no obviar: estamos hablando de listas que son fortificadas solo por incluir un peloton fortificado... que puede dejar de serlo legalmente (pag.262) ... Yo veo claro que la lista deje de ser fortificada si no tiene pelotones fortificados (la causa deja de existir).

En el otro caso, asumo que una lista fortificada con bunkers, obstaculos, etc. (que ha invertido del orden de 250 puntos en esas fortis) no querrá jugar en clara desventaja de puntos por no jugar el no man's land, pero si lo decidiera no veo inconveniente.

En resumen, aplicaremos el criterio que puse más arriba, ya que no veo que se vayan a dar situaciones conflictivas.

Un saludo 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Bases II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Hannibal » 09/Abr/2016 15:02

He colgado las normas de escenografía al principio del hilo. No os comáis mucho la cabeza: se aplica el reglamento (LQVECE).

Las normas son una guia-burros para resolver dudas durante la partida. Os dice el tipo de movimiento para cruzar el terreno que sea, junto a si da cobertura (concealed) o protección (bulletproof cover) a los equipos dentro/detrás (según corresponda)

Además habrá una mesa de 140 x 120 cm de bocage. En esta mesa sólo se jugarán las misiones Free for All, Encounter, Dust-Up, No Retreat, Hold the Line, Pincer, Hasty Attack o Counterattack. Ver los esquemas de despliegue al inicio del hilo.

Un saludo 8)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados