[16-17 ABR 2016] II Torneo Nacional FOW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [16-17 ABR 2016] II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Hannibal » 04/May/2016 09:31

Hola, aquí hay dos aspectos del asunto.

El primero es la regla en sí misma, que en general y a título informativo, y desde mi opinión como árbitro del torneo, es que el pelotón de M10 con TOP 1 cuenta como "fully-armored" a efectos de despliegue de reservas acorazadas, y por tanto en una compañía de infantería sólo podría desplegarse un pelotón "fully-armored". Las veces que yo mismo he jugado este pelotón (con mis Nisei siempre llevo M10 con TOP 1 y otro pelotón de tanques) lo he hecho así y me parece lo lógico, aunque admito que la redacción de la regla deja margen a ser interpretada en uno u otro sentido.

El otro aspecto es el específico de la situación que se ha dado. Por no extenderme, me parece que lo ocurrido entra en lo normal de cualquier partida. Nadie es perfecto (yo mismo meto cuezos con las reglas continuamente ... ¿quién en este o cualquier otro torneo no ha cometido un error?) y el factor decisivo en estas situaciones es la deportividad. No solo es que conozca personalmente a Rafa desde hace la tira de años, en las mesas de juego y fuera, sino que el mero hecho de anunciarlo públicamente demuestra claramente su actitud deportiva.

Por tanto, considero más que probado que se trata de un fallo sin segundas intenciones.

Gracias y un saludo 8)

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [16-17 ABR 2016] II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Aldo_Raine » 04/May/2016 09:34

¿Pero impide el reglamento desplegar dos security sections? Porque no son top1. Y alguna vez me he encontrado finalizando la partida sin desplegar los TD porque sencillamente no fue necesario.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [16-17 ABR 2016] II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Hannibal » 04/May/2016 09:35

Aldo_Raine escribió:¿Pero impide el reglamento desplegar dos security sections? Porque no son top1. Y alguna vez me he encontrado finalizando la partida sin desplegar los TD porque sencillamente no fue necesario.


Como dije antes, la redacción literal de la regla abre la posibilidad de ambas interpretaciones. La mía como árbitro es la que he puesto más arriba. Hasta que Phil no se manifieste al respecto es lo más lejos que podemos ir.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: [16-17 ABR 2016] II Torneo Nacional FOW

Mensajepor kombat » 09/Sep/2016 14:43

mmmmmmmmmmmmm, si puedo me gustaría asistir, así salgo un poco del circuito catalán y conozco otras comunidades.

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: [16-17 ABR 2016] II Torneo Nacional FOW

Mensajepor Ard el Rojo » 17/Sep/2016 16:16

Pueeeeees... llegas con 5 meses de retraso :P Se celebró en abril.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados