III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 30/Oct/2015 09:22

Hola,

Ya hemos publicado los cruces y las listas de la primera fase.

http://modelbrush.com/liga-2/

Os recordamos que el domingo 1 a las 12:00 tendrá lugar la presentación de la liga en GTS Sur. No es imprescindible asistir, pero ese mismo día repartiremos las cartas de misiones secundarias. Los que no podáis participar, las podréis recoger cuando queráis en la misma tienda.

Un saludo

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 18/Ene/2016 09:41

Hola,

¡¡Comienza la fase II de la liga!!

Se han jugado el 96,5% de los enfrentamientos (54/56).

La clasificación tras finalizar el plazo de la primera fase queda así:

Imagen

Más info en: http://modelbrush.com/liga-2/

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor angusin » 18/Mar/2016 09:36

¡Acabamos de alcanzar el ecuador de la liga!
La FASE II termina a finales de mes y el ritmo de partidas ha crecido mucho estas dos últimas semanas. Las Misiones Secundarias con cartas están volando y se confirman como un aliciente muy chulo y divertido.

Web de la liga: http://modelbrush.com/liga-2/

Imagen

Algunas fotos de las partidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 01/Abr/2016 12:26

Hola,

¡¡Comienza la fase III de la liga!!

Quedan 8 partidas de la segunda fase por disputar que se han pospuesto para jugar durante este mes.

Más info en: http://modelbrush.com/liga-2/

La clasificación actual queda así:

Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 30/May/2016 09:07

Hola!!

Ya tenemos los parches para esta edición:

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Basurillas » 30/May/2016 14:17

Son preciosos. Llevan adhesivo o velcro?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 30/May/2016 14:22

Basurillas escribió:Son preciosos. Llevan adhesivo o velcro?


Muchas gracias Basu. Van con velcro hembra, así pueden engancharse a los maletines de Battlefront,Feldherr, etc.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2016 09:23

Este domingo finalizó la III Liga de Flames of War GoblinTrader. En esta edición hemos seguido la tendencia de incremento de participación y nos hemos reunido 28 personas durante siete meses y medio. Aprovechando que ha crecido el grupo, ampliamos el nº de partidas a 12 enfrentamientos para aumentar los cruces y que más jugadores se conociesen entre sí.

Respecto a la participación en la liga, de los 168 enfrentamientos programados se han jugado el 91.7% (no se han disputado 14 batallas). No está mal, pero hemos vuelto a las estadísticas de la primera edición de la liga. Seguiremos trabajando para incentivar a que se puedan disputar todas las partidas.

Como principal novedad en la liga este año hemos implementado un sistema de registro y validación de resultados en tiempo real, de forma que los jugadores pueden grabarlos al finalizar la batalla y la clasificación se actualiza automáticamente en nuestra web http://modelbrush.com/liga

Imagen Imagen Imagen

Por otro lado, estamos analizando las primeras conclusiones de la nueva normativa de Pintura y Deportividad gracias al feedback recogido en la encuesta de fin de liga. En unos días publicaremos las estadísticas de esta edición.

Podéis ver el Army Parade con los ejércitos que han recibido los 2 puntos extra al finalizar la liga por estar todo pintado:
http://modelbrush.com/iii-liga-flames-o ... my-parade/

Los ganadores de la III Liga GoblinTrader han sido GUNTOR, JANO y FENIX. En la categoría de pintura NAGASH, IKALI y ARKAON. Y en la categoría de Misiones Secundarias AKULA, DCR85 y empatados a puntos en la tercera posición GORRRRA y NATHRILL. ¡¡Enhorabuena a todos!! Podéis ver la clasificación completa en http://modelbrush.com/liga

Imagen

Para el año que viene aun no tenemos decidido qué organizaremos ¿quizás una campaña por sectores? ¿liga con varios pools por periodos? pronto lo sabremos y volveremos a cruzar dados en la IV Liga GoblinTrader ¡¡os esperamos!!

Moroco
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 15/Sep/2013 13:21
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Moroco » 21/Jun/2016 09:31

Una vez mas lo han logrado, una Liga EXCELENTE muy amena y divertida, cuenten conmigo para la IV Liga GoblinTrader. El esfuerzo que han invertido liga tras liga sigue dando sus frutos haciendo que crezca más y más la comunidad de FoW.

Deberían de dedicarse hacer eventos como estos en otras comunidades ;-).

P.D: Para la próxima liga voy con doble lista Alemanes - Rusos!!!!!

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Hurkiok » 21/Jun/2016 12:36

Felicidades por la organización, el sistema informatizado es todo un avance y simplifica mucho a la hora de ver los cruces y las listas, es muy visual. Seguro que con el ritmo de mejora que llevais el año que viene sale algo todavia mejor.

Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el nivel de pintura de muchas listas, se ve que mas alla de la mesa hay trabajo en muchas personas que les gusta el mundillo, felicidades!

En cuanto al 92% de participación, es algo "falseado involuntariamente" ya que con el % de partidas concedidas en cada fase creo que el porcetaje real seria algo menor, pero teniendo en cuenta que son 28 jugadores con 4 partidas por ronda, me parece un número total mas que correcto y digno de felicitar tanto a jugadores como organizadores por ello.

Creo que esto habría mejorado sabiendo que las fases era "relativas" y que se podían subir resultados, por tanto, jugar partidas de una fase previa en el plazo de la fase siguiente, pero de cara al año que viene seguro que eso tambien se explica y se mejora.

Lo dicho, felicidades por todo, salió bien.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor jano » 21/Jun/2016 12:59

Gracias por el trabajo realizado. Y gracias a todos los rivales con los que he jugado partidas. Nos vemos en la 4º liga ;)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2016 13:19

Hurkiok escribió:Creo que esto habría mejorado sabiendo que las fases era "relativas" y que se podían subir resultados, por tanto, jugar partidas de una fase previa en el plazo de la fase siguiente, pero de cara al año que viene seguro que eso tambien se explica y se mejora.


Hola Hurkiok

Gracias por tus comentarios!! Las fases no son "relativas" en el sentido que comentas, de forma excepcional se han permitido enfrentamientos de fases previas que por motivos personales de ambos jugadores no han podido celebrarse.

De las 14 partidas no disputadas, 13 son de la tercera fase y sólo una de la segunda; realmente la casuística está en la última fase.

Me parece una cuestión MUY interesante que hemos abordado en la encuesta para saber si deberíamos adelantar el comienzo y fin de la liga (comenzar un mes antes y acabar en Mayo o primeros de Junio sin meternos tanto en el "verano") o reduciendo el nº de enfrentamientos. La medida de rescate que hemos tomado este año (ampliar el plazo una semana) no nos convence. Si tienes alguna propuesta de mejora, por favor, envianosla a rangers para ver si podemos encajarla en el reglamento. Muchas gracias!!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Whitman » 22/Jun/2016 18:07

Pues lo dicho antes y no me cansare de decirlo, salgo encantado de la liga, me ha encantado y se ha currado muchisimo la organización y muy agradecido a los jugadores por su simpatia, buen rollo y paciencia , por mi parte al menos, ningun problema :) Y con ganas de repetir campaña!!!! XD Muchas gracias! :)

Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Guntor » 22/Jun/2016 20:10

Me sumo a las felicitaciones y agradezco enormemente la enhorabuena, de hecho la secundo también al resto de participantes que han terminado "rascando" algo XD. Si me lo llegan a decir al principio ni me lo creo.

Creo que una buena iniciativa puede ser incentivar que se jueguen todas las partidas, por ejemplo premiando al mejor de cada fase o algo así, la verdad es que poco más se me ocurre.

Saludetes!!
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: III Liga FOW Goblintrader Madrid Challenge 2015-16 Late

Mensajepor Nagash » 27/Jun/2016 17:30

Hola,

Como cada año, os dejamos las estadísticas de la liga. Podéis hacerla grande clicando en la imagen o en este enlace:
http://modelbrush.com/estadisticas-de-l ... lintrader/

Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados